“excelente local”

En el puesto nº 2 de 47 Restaurantes en Lalín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fui una vez a comer el famoso cocido. Y de los mejores cocidos que he comido nunca (y he comido bastantes dentro y fuera de casa). La materia prima es buenísima.
Para mí... dan demasiada comida. Y además puedes repetir de lo que quieras. El cocido es completo y está todo bueno. El lacón es excelso. Y te lo cortan in situ como si fuera un cinco jotas.
Me sorprendió el servicio, propio de restaurante de primer nivel: Cómo sirven las cosas y la atención que dan. Muy bien.
Repetiremos para probar los otros platos de la carta.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hoy, 6 de diciembre de 2013, acompañados por mis hermanas y cuñados nos dispusimos a pasar una velada agradable degustando un cocido en Lalín. Y elegimos este restaurante "Cabanas". Para empezar diremos que un cerdo cocido no es sinónimo de un cocido bien hecho.Lamentable la impresión que nos hemos llevado del tal sitio. Mala cocina y encima cara de precio. La cachucha rancia y dura, los garbanzos pequeños y sin sabor, etc, etc...
Los que optaron por otros platos, como por ejemplo el bacalao, mejor no describirlo. No me extraña que estemos a años luz de la cocina de Asturias, Cantabria y desde luego del País Vasco. Lo siento de veras, porque creí que a estas alturas de 2013 habríamos aprendido algo de gastronomía. Lo siento pero no puedo recomendar de ninguna forma este restaurante.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Restaurante que merece la pena visitar tanto por su inmejorable cocina como por su bodega. El cocido soberbio con carnes ahumadas y ese toque que hace que cacheiras y lacones deslumbren al comensal.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Pasamos por Lalin y buscando en tripadvisor nos convenció este. No nos defraudo. La entrada parece una vinoteca, pero el comedor de arriba esta decorado con muy buen gusto. Mantelerias de tela, servicio muy amable y profesional, una carta variada con productos de calidad con precios justos y moderados..
pedimos un pulpo a la brasa con espuma de patata (de 10) y huevos con trufas (muy rico). Buen detalle con los cafés de invitarnos a los chupitos y un poquito de chocolate casero con unas pastas. Con agua salió todo 31 euros, buen precio.

Un restaurante de notable alto..merece la pena.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos por comentarios de esta página, local muy limpio, bien ambientado y un trato excelente. Fuimos con intención de picar un par de raciones. Primero nos sentamos en la zona de bar, invitándonos muy amablemente a pasar al comedor, pedimos dos copas de vino diferente y tras servirlas nos dejaron las botellas por sí queríamos repetir. Nos recomendaron pimientos (vascos , no los conocíamos) mejillones a la vinagreta y pulpo a la brasa, todo muy rico y bien presentado, pero el pulpo el mejor que comimos hace mucho tiempo ( y somos de puerto de mar). Los postres deliciosos y unos licores de primera e invitados por la casa. Relación calidad precio inmejorable. Sólo puedo añadir una opinión FELICITANDO A LA COCINA y al servicio de comedor. Sitio muy recomendable.