Hotel Spa Norat Torre do Deza
El Palacio(Lalín)
Casa Vixide(Lalín)
324 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Estuvimos un fin de semana en el hotel y fue de maravilla. La atención muy buena, el hotel es nuevo y está muy limpio, la habitaciones son amplias. Nuestra habitación tenia bañera de hidromasaje doble y no era una suite. El mini bar está incluido. El desayuno buffet muy completo y tanto el buffet de cena como el de comida también muy bien, abundante y rico. El Spa es pequeñito pero como no estaba muy lleno estuvimos muy bien. Tiene ofertas muy buenas todo el año. Vale la pena ir para relajarse.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Hola , este hotel spa se encuentra en LALIN PONTEVEDRA muy cerca de SANTIAGO DE COMPOSTELA , he estado en este hotel hace tres semanas , la experiencia fue muy buena , dispone de todos los servicios incluido spa , no muy grande pero completo , con un personal encantador y servicial , en esta ocasion fui con mi pareja pero ya tenemos reservado un fin de semana en diciembre con nuestros hijos , ya que quedamos super contentos , nosotros llevamos todo incluido , el bufet es muy variado , para todos los gustos , el personal del restaurante muy atentos a los comensales , esta en una zona tranquila a la vez cerca del centro , volveremos y recomendaremos a amigos y familiares .

Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Acabo de regresar de pasar unos días en este maravilloso hotel y sólo tengo elogios para el y para todos los empleados que en él trabajan, pq te hacen sentir como en casa, se desviven por ti. El hotel está situado en un polígono industrial muy bien comunicado con un montón de pueblos importantes de Galicia. Las habitaciones son enormes, muy limpias y sobre todo cómodas. Los detalles abundan, desde el minibar, wifi, y hasta el garaje. Tienen 2 restaurantes, uno buffet y otro a la carta....y tienes de todo ( bueno, le falta bajo mi punto de vista , una zona de comida light ) y de calidad. Y luego, lo mejor es el Spa, que aunque es pequeño, tienen un monton de chorros que consiguen que te relajes, puedes hacerte tratamientos, yo me hice uno de trufa y lo cierto es que estoy tan relajada que solo puedo dar las gracias a su equipo, en concreto a Maria, por su amabilidad, cariño y sobre todo profesionalidad, pq seguro que mañana cuando tenga que ir a trabajar , seguiré con la sonrisa que todavia perdura en mi cara, gracias a este fin de semana de lujo que he pasado en este hotel a un precio estupendo. Repetiré sin dudarlo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Hemos pasado una noche en este hotel, disfrutando de sus buenas instalaciones y del SPA.
Las habitaciones son inmejorables; la cama es muy grande y cómoda,la televisión tiene canal plus y el baño muy amplio.
La pensión completa era en régimen de buffet libre, no habia mucha variedad, pero lo que comimos estaba muy rico.
El SPA esta muy bien, el problema es que la piscina es un poco escasa, lo mejor es ir sobre las 7.30 de la tarde, porque habra menos gente.
Recomendamos este hotel a todo el mundo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Un hotel fantástico a las afueras de la ciudad de Lalín. Muy limpio, habitación amplia, una buena cantidad de amenities y un servicio estupendo. En la cafetería del hotel se puede cenar a muy buen precio. Para volver, sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business