“La escapada perfecta”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Varsovia, Polonia
“La escapada perfecta”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me recomendo el hotel un amigo, gracias David, y la verdad me sorprendió por sus instalaciones y el personal, muy calido y amable. El entorno tiene mucho por descubrir, para senderistas como fue mi caso hay varias rutas muy interesantes.

Por último tanto las cenas como el desayuno buffet inmejorables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 julio 2012

He pasado un fin de semana en este hotel. Mi primera impresión al entrar fue genial, todo muy limpio, ordenado, y bien decorado. La habitación genial, muy amplia, limpísima, con minibar, cama kingsize, wifi... El buffet tiene buena calidad, igual poco variado pero para un fin de semana se puede pasar, si pides a la carta te hacen un 25% de descuento en el precio, y te queda muy barato. El personal es muy amable y profesional, cosa que se agradece siempre. El spa es algo pequeño si coincides con mucha gente, pero está bien.
No pudimos realizar ningún tratamiento ya que no habiamos reservado con antelación y estaba todo ocupado.
Para ir al pueblo tienes que ir en coche, ya que está un poco alejado.
conclusion: Muy recomendable para pasar un fin de semana tranquilo, ya que la relacion precio-calidad esta genial

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 20 junio 2012

La relacion calidad- precio la supera y con creces, si alguen conoce algun otro con mejores prestaciones que avise

León, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

No he frecuentado muchos SPA, pero este hotel me pareció excelente. Este fin de semana he estado con mi pareja, y no tengo ningún tipo de queja. El personal es extraordinario, muy joven y muy amable; los precios del hotel me parecen baratísimos para un hotel de estas características; estando alojado tienes descuento en los tratamientos del SPA, nosotros realizamos dos tratamientos y fueron una pasada. El SPA no es muy grande, pero tranquilamente puede albergar a 12 personas simultáneamente sin problemas. El buffet me pareció correcto y con comida de calidad.
Si tengo que poner pegas (por forzar alguna, ya que todo me pareció perfecto)..pues que el Lounge bar cierra pronto, a la 1 de la mañana, y quizás que necesitas el coche si quieres salir fuera, por la ubicación del sitio. Pero no he echado de menos nada en todo el fin de semana.
La habitación muy limpia, enorme, cama king size, sin problemas para salir un poco mas tarde o para cualquier cosa que necesites.

ferrol
Opinión escrita el 11 junio 2012

Las habitaciones muy amplias, pero en pleno mes de junio la cama tenía un nórdico con funda y tenías que elegir entre pasar frío sin nada o asarte de calor con el nórdico. No coincido con las opiniones sobre que la comida es buena, al menos el buffet es muy poco variado y de una calidad bastante raspadita (arroz, pasta, ensaladas y un sólo pescado ya con salsa incorporada y costilla que era hueso puro, sin carne). El spa pequeñito pero agradable, tuvimos suerte de ir a una hora que no había nadie más, pero cuando fui a las duchas no había más que un jabón para todo: cuerpo y pelo. No había secador y tuve que llevar el pelo chorreando hasta mi cuarto, creo que un secador es lo mínimo. Y el personal maravilloso pero escaso. Sólo una persona atendiendo el spa y cuando estaba en cabina no podías hacer una consulta, ni siquiera nos acompañaron a enseñarnos las instalaciones como es lo normal, porque la pobre estaba en cabina y no podía. Encima celebran comuniones y en las habitaciones todo vibraba y sonaba como si hubiera caballos trotando por todo el hotel... imposible dormir por la tarde. En definitiva, el personal muy bien, las instalaciones bien, pero pierde mucha nota en los detalles.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
BOASNENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Estimado Cliente, muchas gracias por su reseña y tiempo que tanto nos ayuda a mejorar, le informo que el hotel desde el 10 de Noviembre 2015 está bajo una nueva gerencia y lo primero que hemos hecho es mejorar el servicio en todos los departamentos así como las calidades de nuestros productos.

Lo primero el desayuno fundamental para nosotros y nuestra filosofía de trato con el cliente como con las comidas, algo que queremos y vamos a potenciar mucho. El spa estamos haciéndoles mejoras y por supuesto las habitaciones las cuales están siendo redecoradas.

Todo esto dentro de un hotel que ya de por si podía presumir de ser un gran hotel, esperamos con estas mejoras e ilusión poder satisfacer sus expectativas y sorprenderle en su próxima visita la cual aguardamos.

También estamos elaborando unas rutas de senderismo desde el hotel así como visitas a las cataratas del rio Toxa y monasterio de Carboeiro, sin olvidarnos del pazo de Liñares y pazo de Oca las cuales esperamos pueda disfrutar en su próxima vista y si le cuadra en invierno disfrutar de un fabuloso cocido en nuestro restaurante Aldair.

un saludo y muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lalín
Hotel Congreso

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat Torre do Deza

Establecimiento: Hotel Spa Norat Torre do Deza
Dirección: Parque empresarial Lalin 2000, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Norat Torre do Deza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat Torre do Deza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Do Deza Hotel & Spa
Hotel Torre Do Deza Lalin