“Excelente habitacion”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
A Coruña, España
“Excelente habitacion”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos a pasar una noche con el spa y la cena..Bueno es spa es pequeñito pero para relajarse un rato esta muy bien,el restaurante solo trabaja con buffet pero la verdad que esta muy completo.
Lo mejor sin duda la habitación a nosotras nos toco una de las que tiene parking propio, son muy amplias,la cama muy grande y cómoda..la calidad del descanso perfecto..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fui con mi pareja con una oferta que encontramos por internet y nos gustó mucho, la habitacion en la que estuvimos era bastante amplia y fue un detalle que tuviera garaje propio. El spa está bastante bien, tiene los tipicos chorros de un jacuzzi y ademas una sauna, un baño turco y alguna ducha mas, tambien tiene cabinas para darse masajes, que me parece demasiado caras: 20 min = 20 €. De cena tienen un menu de 10 € por persona, con buffet de entrantes y de postres, te dan a elegir dos primeros platos y tres segundos, la verdad es que todo estaba muy rico. El desayuno era tabien buffet y habia mucha variedad de cosas, como bolleria, fruta, y cosas recien hechas como huevos fritos o bacon.

Ourense, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un 4 estrellas que pasan de ti al llegar. En recepción estaban dos personas, una de ellas hablando por teléfono y la otra atendiendo a otro cliente, cuando terminó con este cliente ni nos saludó, sencillamente salió del mostrador y se a la puerta para el exterior. La habitación tenía polvo de mucho tiempo porque se pasaba el dedo por la mesa y se hacían bolas. Los cristales de la parte posterior, pasillo y restaurante parecía que tenían niebla de lo sucios que estaban. El mostrador de la comida tenía riegos de restos de comida. La habitación estaba bien aislada y se podía dormir. El baño correcto. La ubicación es otro punto débil, está situado en un polígono a 5 km de Lalín.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas orientadas igual. No creo que existan diferencias.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BOASNENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Estimado Cliente, muchas gracias por su reseña y tiempo que tanto nos ayuda a mejorar, le informo que el hotel desde el 10 de Noviembre 2015 está bajo una nueva gerencia y lo primero que hemos hecho es mejorar el servicio en todos los departamentos así como las calidades de nuestros productos.

Lo primero el desayuno fundamental para nosotros y nuestra filosofía de trato con el cliente como con las comidas, algo que queremos y vamos a potenciar mucho. El spa estamos haciéndoles mejoras y por supuesto las habitaciones las cuales están siendo redecoradas.

Todo esto dentro de un hotel que ya de por si podía presumir de ser un gran hotel, esperamos con estas mejoras e ilusión poder satisfacer sus expectativas y sorprenderle en su próxima visita la cual aguardamos.

También estamos elaborando unas rutas de senderismo desde el hotel así como visitas a las cataratas del rio Toxa y monasterio de Carboeiro, sin olvidarnos del pazo de Liñares y pazo de Oca las cuales esperamos pueda disfrutar en su próxima vista y si le cuadra en invierno disfrutar de un fabuloso cocido en nuestro restaurante Aldair.

un saludo y muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lalín

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho más de un 4 estrellas. En especial viendo la foto del Spa. Tiene buen precio y un puntazo entrar con el coche al garaje directo a la (amplia) habitación! Pero el desayuno buffet... Que desastre... Poco personal que intenta estar a todo. La envoltura en chocolate escasa, música muy alta... nada relajante.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve con mi pareja en este hotel de cuatro estrellas. La habitación que nos dieron, con cama de matrimonio, era muy grande pero un poco fría. El baño muy correcto, con bañera y ducha separadas , por tanto también de un une tamaño. Estábamos con sesión de SPA, envoltura y desayunos. El SPA pequeño pero con todo lo habitual, incluso con salidas de agua que te van recorriendo toda la pierna desde la planta del pie y esto, en los que he conocidos, no es habitual. Nos dimos un masaje y buen fantástico. Lo peor del hotel, con diferencia, es el servicio de hostelería en concreto el buffet, escaso y todo poco apetecible a la vista. Podemos decir que entrabas y estaba "desangelado", las mesas cercanas a la ventana reservadas y yo me pregunto era un día entre semana el hotel estaba a mínima ocupación para que/quien están reservados as todas la mesas que son más apetecibles? (Al lado de las ventanas por la que entraba el sol), pero no fue posible tuvimos que ir para las otras debajo de la television y a oír lo que nos decía el programa de turno. Por favor dejen que la gente desayune y pueda hablar con su pareja sin que tengan que gritar ni haya "extraños" a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas exteriores, mejor lasqué dan a la entrada, por la vista que disponen.

un saludo y muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lalín
Hotel Congreso

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat Torre do Deza

Establecimiento: Hotel Spa Norat Torre do Deza
Dirección: Parque empresarial Lalin 2000, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Norat Torre do Deza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat Torre do Deza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Do Deza Hotel & Spa
Hotel Torre Do Deza Lalin