“Está bien!!!”

Hotel Spa Norat Torre do Deza
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Opinión escrita 3 agosto 2014

Soy viajero frecuente, tanto así que en verano tengo varias noches libres de alojamiento por los puntos que acumulo con las tarjetas de fidelizacion de los hoteles, esté lo considero un buen hotel, no es de lujo, pero es limpio, el aire acondicionado no es de 10 pero está bien, el Spa lo veo mejor como un spa urbano, no controlan las entradas y salidas, por lo que se hace complicado hacerse sitio, los tratamientos buenos, nosotros hicimos el tratamiento mojito y la piel queda genial, la cena y el desayuno se deben mejorar, de esta manera sería muy buen hotel, lo recomiendo a los viajantes y como hotel de relax vale, ya que no hay ruidos y se desconecta perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio del mar de pastos del interior de Galicia, al lado de sitios preciosos para visitar, habitaciones grandes y bonitas, spa pequeño pero completo, me gustó la experiencia y seguro que repetiremos, gracias a todo el personal y en especial a Manuel su director que fue muy amable con nosotros

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 24 junio 2014

hemos estado un fin de semana con una buena oferta que encontramos en internet, y la verdad es que hemos salido bastante contentos.
El hotel está bien, buena decoración, personal amable, habitaciones muy espaciosas... lo único que no es tan bueno es la ubicación, pero si quereis desconectar ( como era nuestro caso) está bien.
Nos dieron una habitación enorme en la planta -2 que tiene plaza de parking privado en el que accedes a tu habitación, cosa que nos gustó mucho.
La habitación muy bien, grande, con tv. plana, wifi que iba genial, y mini bar gratuito (tenia 2 aguas, 2 zumos y un paquete de aperitivos) que reponían cada día.
El spa es un poco pequeño pero si tenéis la suerte que tuvimos nosotros y no hay mucha gente usándolo... En nuestro caso el sábado estábamos unas 12 personas y el domingo solo 6, así si que disfruta uno!!!!!
Aparte de la piscina de chorros hay 2 saunas, 1 seca y otra húmeda que para mi gusto tenían la temperatura baja y casi no sudabas, luego hay varias duchas (una de ellas bitérmica genial)
y una sala de relax con tumbonas para acabar el recorrido leyendo un ratito o tomándote una infusión.
El buffet del desayuno era normalito, creo que un poco escaso ya que el ultimo día de estancia fuimos a desayunar a las 9:45 cuando el buffet cerraba a las 10:30 y ya no había apenas bolleria.
Lo que más nos defraudó fué el buffet de la cena, que aunque solo ibamos en alojamiento y desayuno, el domingo a la noche hubo tormenta y decidimos no saliry cenar allí, aunque el precio es barato (10 euros).
El menú constaba que podías coger lo que quisieras del buffet de entrantes y luego pedías a la carta 1 primero y un segundo.
Lo que pasa es que el buffet de entrantes era: ensalada, fiambre, ensaladilla y otra ensalada de arroz con jamon y maiz.
y en carta podías elegir de primero; pasta con tomate y queso, salpicón, vieira y no me acuerdo de lo otro
Y de segundo era, lomo con patatas, pollo rebozado o merluza a la plancha.
También incluía los postres de buffet (tarta de santiago, fruta, yogures y bizcocho de nata y otro de fresa.
Las bebidas y el café estaban incluidos tb, Así que no estaba mal pero creo que tendrían que tener un poquito más de variedad en el buffet.
Nosotros la verdad es que( menos por la cena) hemos quedado muy contentos y si encontramos otra buena oferta seguramente volveremos, además tiene unas promociones muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al bosque se ve una puesta de sol preciosa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien, habitaciones espaciosas y muy limpias, baño completo con ducha y bañera, tele grande y wifi en la habitación gratuito. El spa, pequeño, pero suficiente para una tarde de relax. Con camas de hidromasaje, cuellos de cisne y jacuzzi. Tienen baño turco y sauna finlandesa, duchas de chorro y de cubo y una sala de relax.
El personal muy atento, tanto el de recepción como el del comedor y el spa.
No sé si fue por la oferta que cogimos, nos entraba el parking cubierto gratuito.
En cuanto a la comida, fatal. Los desayunos muy bien, muy completos. Pero la comida y la cena, horrible. Buffet muy escaso y mal elaborado. Fuimos en pensión completa y porque la oferta nos salió muy bien de precio. Si llego a pagar el precio normal, me sentiría estafada.
Repetiría en este hotel, pero sin incluir las comidas.
La ubicación no es buena si vas sin coche, está en un polígono, por lo que si quieres salir a pasear o tomarte algo por ahí y no lo llevas, tendrás que llamar a un taxi

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

celebraron una fiesta privada en bar hasta las 01:30 con música altísima,imposible dormir
una falta de respeto increíble...muy mal.
cuando nos quejamos en recepcion nos dijeron que era cosa de los jefes,que los de la fiesta eran amigos de ellos,el servicio bastante bien tanto recepcionistas como en el spa.
pero si vas para descansar pregunta primero si van a celebrar alguna fiesta privada para los amigos de los jefes!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BOASNENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Norat Torre do Deza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2015

Estimado Cliente, muchas gracias por su reseña y tiempo que tanto nos ayuda a mejorar, le informo que el hotel desde el 10 de Noviembre 2015 está bajo una nueva gerencia y lo primero que hemos hecho es mejorar el servicio en todos los departamentos así como las calidades de nuestros productos.

Lo primero el desayuno fundamental para nosotros y nuestra filosofía de trato con el cliente como con las comidas, algo que queremos y vamos a potenciar mucho. El spa estamos haciéndoles mejoras y por supuesto las habitaciones las cuales están siendo redecoradas.

Todo esto dentro de un hotel que ya de por si podía presumir de ser un gran hotel, esperamos con estas mejoras e ilusión poder satisfacer sus expectativas y sorprenderle en su próxima visita la cual aguardamos.

También estamos elaborando unas rutas de senderismo desde el hotel así como visitas a las cataratas del rio Toxa y monasterio de Carboeiro, sin olvidarnos del pazo de Liñares y pazo de Oca las cuales esperamos pueda disfrutar en su próxima vista y si le cuadra en invierno disfrutar de un fabuloso cocido en nuestro restaurante Aldair.

un saludo y muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lalín
A 2 km
Tryp Santiago
N.° 17 de 74 en Santiago de Compostela
A 39,9 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Norat Torre do Deza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat Torre do Deza

Dirección: Parque empresarial Lalin 2000, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lalín
Rango de precios: 41 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Norat Torre do Deza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat Torre do Deza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Do Deza Hotel & Spa
Hotel Torre Do Deza Lalin