Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams
53 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
427 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2021

Un Hotel económico y muy bien situado en el centro de Galicia.
Spa muy bueno y habitaciones con mucho confort.
El hotel tiene todos los servicios .
Buen desayunos y buen servicio de cafetería .
Muy cerca de Santiago.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2021

Durante el camino de Santiago tuvimos la hospitalización de un familiar por lo que llamamos a cancelar la reserva. Todos los hoteles nos lo devolvieron sin problemas incluso avisando el mismo día, el pack de mochila de correos también. En este caso, avisamos con más de 24 horas, pero 12 horas tarde según su política de cancelación. No sólo no nos lo devolvieron el dinero si no que intentaron cobrarnos de más (136 euros en lugar de 76 euros) esto supuso ir detrás de ellos para el correcto cobro en una situación complicada. Nos dijeron que su política de cancelación era esa, pese a que para anularlo si lo reservas por su web tienes que hacerlo on line a través de un correo de confirmación que nunca nos llegó (tuvimos que pedirlo 3 veces).

Como "deferencia" decidieron no cobrarnos el SPA que no íbamos a poder utilizar, todo una maravilla de la empatía con la que entendieron las necesidades del cliente.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021

Fuimos del 30 de julio al 1 de agosto, por nuestro aniversario de bodas. Cogimos el pack luxury... La habitación fenomenal!. La cena tambien muy bien,el masaje genial, pedimos el Spa nocturno y lo único que no me gustó es que no pudieramos usar ni la sauna ,ni el hamman, ni las duchas... Creo que eso nos lo tenían que haber dicho antes...

Fecha de la estancia: julio de 2021
comercial norat, Atención al cliente/recepción en Hotel Spa Norat Torre Do Deza, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2021

Gracias Elig, esperamos volver averles muy pronto

Opinión escrita el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala calidad de comida. Tabla de ibéricos sin ibéricos. Tabla de quesos que incluye manchego sin serlo. Spa sin funcionar sauna, baño frío, zona de cuello,etc....Cápsulas de café en la habitación a 1,90 eur de marca Carreño y botellón de agua a 1,50, por tanto un mal café a 3,40 eur. trato muy déspota cuando reclamas algo en recepción. En conjunto no corresponde a un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: intentar escoger otro hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Miguel, disponemos de más de 70 puestos con chorros en el spa, lo que señala ya está solucionado y funcionando, lamentamos las molestias. Le hago un copia-pega de la respuesta que le dimos en otro portal.
Estimado cliente, gracias por su comentario. Disponemos de café en la cafetería, por 1,10€ acompañado de bolleria. Si desea tomarlo de la máquina de nespresso que tenemos en todas las habitaciones el precio es de 1.90€ por cápsula, si quiere el agua de nuestro completo minibar, cada agua es a 1,50€. Nuestro spa con más de 1000 metros cuadrados dedicados al relax y 3 piscinas dinámicas, tiene el precio de 15€ para clientes alojados acceso de 2 horas, 19€ sino está usted alojado. Todos nuestros colchones son de la marca FLEX, y han sido recientemente instalados. Gracias.

Opinión escrita el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos este fin de semana y la verdad que para un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear... Nada más llegar a la habitación los caramelos de bienvenida estaban abiertos y vacíos... Una tontería pero me parece que ese error en un hotel de 4* no se lo pueden permitir... Teníamos media pensión reservada al bajar a cenar la comida es el 90% congelada... Y una hora antes dejaron de reponer... El desayuno más de lo mismo los zumos de polvo y muy poca variedad... El spa muy bien... No se para que se reserva hora porque eso estaba lleno de gente dada la situación que estamos viviendo dejaba mucho que desear... Tengo que decir que tanto el personal como las instalaciones están muy bien una decepción en estos otros aspectos salimos muy desilusionados con lo que pagamos calidad precio pésima

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Sabry, nos alegra mucho que disfrutara de nuestro completo spa, y que las instalaciones y nuestro amable personal cubriera sus expectativas. Nuestra comida es totalmente casera y fresca. Esperamos volver a verla y se vaya usted con una mayor sonrisa. Gracias