“Completisimo y muy bien explicado”

Museo Etnográfico Casa Do Patron
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Lalín
Información sobre la atracción
Lugo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Completisimo y muy bien explicado”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy agradable, la muestra es fantastica, de una extencion y completitud impresionantes, todo muy bien explicado por el personal, las actividades de las que disponen son interesantes aunque en esta ocasion no participamos en ninguna, totalmente recomendable, sin dudas volveremos

Ourense, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran labor etnográfica”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Gestores del museo con amplios conocimientos, han realizado un gran esfuerzo para equipar el museo y registrar todos los objetos

Visitado el julio de 2012
fliaperezdobarro@hotmail.com
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay que visitarla!”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos encantó! Poder mostrarle a mis hijos como vivieron sus abuelos me pareció sumamente educativo. Ver como vivían, comían o dormían; aprender como hilaban el lino o como hacían el pan, como trabajaban, como se vestían, donde compraban... mis hijos lo disfrutaron tanto como yo. Las colecciones están expuestas en varias casas de la aldea, y los guias son los vecinos de allí, los que nos llevaron a nosotros fueron sumamente agradables. Una visita muy recomendable

Visitado el agosto de 2012
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy completo”
Opinión escrita el 29 julio 2012

De los más completos q he visto en Galicia. Los dueños muy muy amavles y cercanos. Estupenda la señalización para llegar.

Vigo, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“un lugar para no perder”
Opinión escrita el 27 enero 2012

este museo esta situado muy cerca de Lalin poblacion en Galicia . Es un museo etnografico muy completo , te muestra muchisimos utensilios y maquinaria de nuestros antepasados recientes , en muy buen estado de conservacion y con una guia muy amena por parte de la señora responsable del museo .ademas de ser super barato ( 2 € )
Tienen desde objetos cotidianos hasta de labranza , todo muy bien organizado .

Visitado el octubre de 2011