“gran trabajo” 5 de 5 burbujas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“gran trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Gran trabajo de recuperación de tradiciones gallegas dividido en varios edificios, las personas que lo llevan son muy amables y organizan varias actividades, planean montar un restaurante para poder pasar allí todo el día, la zona es muy bonita

Visitado el mayo de 2013

Lugo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Completisimo y muy bien explicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy agradable, la muestra es fantastica, de una extencion y completitud impresionantes, todo muy bien explicado por el personal, las actividades de las que disponen son interesantes aunque en esta ocasion no participamos en ninguna, totalmente recomendable, sin dudas volveremos

Ourense, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran labor etnográfica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Gestores del museo con amplios conocimientos, han realizado un gran esfuerzo para equipar el museo y registrar todos los objetos

Visitado el julio de 2012
fliaperezdobarro@hotmail.com
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay que visitarla!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos encantó! Poder mostrarle a mis hijos como vivieron sus abuelos me pareció sumamente educativo. Ver como vivían, comían o dormían; aprender como hilaban el lino o como hacían el pan, como trabajaban, como se vestían, donde compraban... mis hijos lo disfrutaron tanto como yo. Las colecciones están expuestas en varias casas de la aldea, y los guias son los vecinos de allí, los que nos llevaron a nosotros fueron sumamente agradables. Una visita muy recomendable

Visitado el agosto de 2012
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy completo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

De los más completos q he visto en Galicia. Los dueños muy muy amavles y cercanos. Estupenda la señalización para llegar.