“Genial para pasar un domingo”

Museo Etnográfico Casa Do Patron
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Lalín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un domingo sin mucha expectativa y salimos muy sorprendidos.
Lo mejor es ir sobre las 11 de la mañana ver el museo con tranquilidad, hacer la ruta que tienen de los molinos (cortita para hacer apetito y accesible para cualquier persona) ver el paisaje y quedarse a comer en el restaurante de comida casera que tienen al lado del museo, ya que sí vas con niños se entretienen toda la tarde con los juegos populares que organizan de sobremesa.
Volveremos sin duda a disfrutar de un día tranquilo y de buena comida.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Os puedo decir que nos encanto todo, la atención por parte del personal fue maravillosa merece la pena visitarlo

Opinión escrita 13 marzo 2014

es un sitio curioso para ver , y mirar cosas antiguas como se trabajaba antiguamente .y algo de cultura general sobre todo en las herramientas y utensilios

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y completo, vale mucho la pena. Piezas originales con explicaciones de las mismas. Muchas de las piezas expuestas todavía funcionan. Me gustaron especialmente los telares.

Opinión escrita 3 junio 2013

Gran trabajo de recuperación de tradiciones gallegas dividido en varios edificios, las personas que lo llevan son muy amables y organizan varias actividades, planean montar un restaurante para poder pasar allí todo el día, la zona es muy bonita