“Horrible, ruidoso, olor a comida”
Opinión sobre Pensión Las Palmeras

Pensión Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lalín
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos una noche en la pensión mi pareja y yo. No teníamos muchas pretensiones porque era una pensión sencilla y sólo buscábamos algo sencillo y limpio. Nos asignaron una habitación de matrimonio llena de humedad en toda la pared, tapada con una cortina. Al abrir la cortina, toda la pared negra bordeando la ventana (ver fotos). La habitación como consecuencia olía fatal. El baño era sencillo, limpio. Por la noche el ruido de las cenas del restaurante de la pensión fue insoportable, y olía toda la pensión a comida que echaba para atrás. Por la mañana (09.00h) gente llegando de marcha, a voces por los pasillos dando portazos. Cuando llamamos para reservar la responsable nos dijo q la habitación costaba 25 euros y cuando llegamos allí nos cobró 30. Hicieron reforma en la cafetería y pintaron un poco las paredes, pero por lo demás, tanto la cama como el edificio eran bastante antiguos. En definitiva, muy cutre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pensión L, Propietario en Pensión Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada megajelen, lamentamos que se haya ido con una impresión pobre de nuestro establecimiento y tomamos nota para mejorar en los aspectos que menciona. Sí es cierto, aunque ya se ha subsanado, que la ventana de esa habitación tenía filtraciones, pero como le comentamos por teléfono cuando hizo las reservas, era la única habitación de matrimonio que había disponible; nos gustaría que adjuntasen también fotos de las otras 2 habitaciones que ocuparon las personas que venían con ustedes para dar mayor valor a su crítica. En cuanto al olor a comida, sólo se sirvió una cena de grupo esa noche y, como todos los días, el extractor estuvo funcionando en todo momento. Por otro lado, no podemos controlar a qué hora llegan el resto de los huéspedes ni el ruido que hacen, aunque lamentamos que a las 9 de la mañana entorpeciesen su descanso. En lo que no podemos disculparnos, pues no es cierto, es que se les diese un precio de 25 euros, ya que, como bien indica en su comentario, el precio para una habitación doble en nuestro establecimiento es de 30 euros por habitación y noche.

Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente trato personal y muy buena comida a un precio muy razonable.Tanto para comer como para tomar unos vinos o pinchar algo. Tienen pinchos especiales los fines de semana. Visita obligada para tomar un cocido completo. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Tanto si quieres cenar de pinchos, comer de menú o por encarga las palmeras tiene una relación calidad precio inmejorable. La cafetería está totalmente reformada y las habitaciones cumplen con su cometido porque después de tomar la especialidad de la casa, COCIDO, se impone una buena siesta

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lalín
A 3,6 km
Hotel Spa Norat Torre do Deza
A 1,2 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Caracas

Dirección: Rua C n 0 8, 36500 Lalín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Lalín
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lalín
Rango de precios: 20 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión Las Palmeras 1*
Pensión de 1* recién reformada, en el centro de Lalín. Dispone de habitaciones dobles e individuales, con TV, baño y calefacción. Wifi gratuita para nuestros clientes. Es accesible para personas con movilidad reducida, dispone de ascensor, cafetería y restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Las Palmeras Lalín, Provincia De Pontevedra