“Todo Genial!!!! Repetiré seguro!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina y zona ajardinada
Bonita habitación para dos personas, con baño. Bonito baño en la habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina y zona ajardinada
Bonita habitación para dos personas, con baño.
Bonito baño en la habitación
Segunda habitación
Segundo baño
Cocina amueblada y equipada
Salón con tv pantalla plana
Pasillo, acceso a habitaciones y baños
Piscina
PIscina
Zona ajardinada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adara L
Leioa
“Todo Genial!!!! Repetiré seguro!!!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos venido una semana a conocer Galicia.
El apartamento esta genial, mucho mejor que las fotografías, no le falta de nada ,ni un detalle, Francisco el propietario tuvo la amabilidad y el detalle de dejarnos hasta café.

La situación del apartamento fantástica, hace un triángulo perfecto para ir a cualquier lugar, todo está bastante cerca, y el pueblo, esta también fenomenal, es muy grande y tiene un encanto especial, a mí me ha encantado las casas, bajitas con pequeños balcones ...;tiene de todo, supermercados, tiendas, bancos, bares..., centro de salud...
El apartamento también tiene piscina y zona ajardinada, cuando llegas bajar y darte un baño en la piscina esta genial, o tomar un poco el sol en los jardines, es como un pequeño paraíso entre los edificios.

Quiero volver a Galicia y sin dudarlo volveré a casa de Francisco, una persona muy atenta y amable, y por supuesto un propietario a cuidar.

Gracias Fancisco!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Gracias Loli!!! habéis sido unos huéspedes estupendos, me alegra mucho que lo hayáis pasa genial. Aquí estamos para recibiros con los brazos abiertos.
Un saludo y muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar