“Me acabo separar, la buena cocina es sin duda una terapia:-)”
Opinión sobre Restaurante Nixon

Restaurante Nixon
En el puesto nº 7 de 26 Restaurantes en A Estrada
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2013

No es solo el salmón, son las cosas bien hechas, las carnes, los deliciosos postres. Extraordinaria cocina con un trato amble y cordial en un ambiente tranquilo. Toda una terapia anti depresión y anti estrés que he disfrutado con mi hija. Le doy las gracias a Ricardo que lleva la batuta de forma impecable.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Conozco este restaurante desde hace años y era uno de mis favoritos; después de casi 4 años sin volver, por motivos personales, he descubierto que nada ha cambiado: sigue siendo unos de los mejores restaurantes.

Su carta es un autentico manjar, una autentica fiesta para nuestros paladares; presentación elegante y raciones correctas; cada plato, desde los entrantes hasta los postres, son maravillosos; en la cata contamos además con una extensa y perfecta selección de caldos.

Su decoración es atípica, de otro tiempo, con cierto toque eclíptico; siempre lo considere adelantado a su tiempo; podría decir que es como estar en casa.

Su entrada atraviesa una zona de cafetería, que no armoniza con el restaurante. Una leve nota negativa es su atención al teléfono, donde las formas no son las correctas (no serian correctas ni tratándose de una ferretería).

Resumiendo: uno de los mejores, con diferencia.

Opinión escrita 13 julio 2013

Estubimos con amigos y comimos bien pero el servicio muy lento,se equivocaron en 2 comandas y nos invitaron a café y chupitos.

Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos a este restaurante gracias a los comentarios de los usuarios de este foro y nos encantó. relación calidad-precio buena. Mi familia y yo solemos comer fuera los domingos y este restaurante se nos había escapado porque es un pueblo un pequeño y algo aburrido, pero ahora volveré para comer en este restaurante.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Si te gusta el pescado, y sobre todo de río,es el sitio adecuado. Todo muy rincones un ambiente familiar