“Bien para lo que es”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bien para lo que es”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No es elegante, pero está cuidado e intentando ser moderno. Precios ajustados y comida razonablemente bien.un poco lentos sacando platos

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bastante bueno”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

No es que sea una pasada, pero todo está bastante bueno. Me gustó especialmente una tarta de cuajada que es como de queso al horno, pero con un sabor muy potente.
Por ponerle una pega, el servicio fue exasperadamente lento teniendo en cuenta que pedimos menú del día, y que había poca gente.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita en solitario a este restaurante llamado Samanà fue por fortuna ya que no soy del pueblo y circulaba con mi coche por el mismo buscando un lugar que llamara mi atención. Al entrar la primera impresión fue de entrar a un lugar diferente en el entorno en el que se encuentra. El trato fue, más que correcto, muy bueno. La comida constó de unas riquísimas habas con almejas de primero, un lomo de bacalao asado al estilo Samanà que se deshacía en la boca y que estaba en su punto justo y para finalizar, un rico arroz con leche y café cortado. En resumen, si lo que buscas es buen trato y comida cuidada, te lo recomiendo sin duda alguna.

Ferrol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar agradable”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

He ido a comer acompañado de mi novia, y hemos quedado muy contentos. Seguro que volveremos. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013