“Un poco desfasado...”
Opinión sobre La Llonja

La Llonja
En el puesto nº 31 de 169 Restaurantes en Port de Pollença
Intervalo de precios: 39 $ - 155 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Siguen manteniendo la misma carta, sin ningún cambio a considerar desde que han abierto, algún plato mallorquín muy normalito, y unos pescados en salsas imposibles a precios que ya no son de mercado ( entre 25 y 30 € ) , por no mencionar el Gallo San Pedro a 35 €. Este año no creo que vuelva ...

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular pescado
Pescado de primera calidad, fresco y elaborado con mucho esmero
Recomiendo especialmente las gambas, la parrillada de pescado y el rape a la marinera
El servicio, muy amable, simpáticos y atentos
Nos quedamos con ganas de volver a ir

Opinión escrita 13 julio 2013

Buena comida y excelente servicio. Una carta corta pero que une lo mejor del mar (que es mucho con esa gamba roja) con la comida mallorquina típica.

Opinión escrita 1 abril 2013

No soy capaz de recordar lo que comimos ese día, sin embargo si persiste el recuerdo de una excelente jornada gastronómica en compañia de nuestros amigos.

Opinión escrita 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante,muy cuidado. Un arrocito negro excelente, para repetir. El trato muy bueno. Recomendable