“Excelente paella”
Opinión sobre La Llonja

La Llonja
En el puesto nº 30 de 169 Restaurantes en Port de Pollença
Intervalo de precios: 39 $ - 155 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos aconsejaron ir a comer y no nos ha defraudado. Hemos pedido gambitas rojas con ajo y perejil de primero y estaban muy buenas ademas de ser muy frescas. La paella de marisco y pescado es excelente, no nos la hemos acabado y eso que cuando te la sirven en plato parece poco y piensas..repetiré!pero luego no puedes.

Trato mu exquisito y buena terraza al lado del puerto. Aconsejable 100%

Opinión escrita 17 agosto 2013

Siguen manteniendo la misma carta, sin ningún cambio a considerar desde que han abierto, algún plato mallorquín muy normalito, y unos pescados en salsas imposibles a precios que ya no son de mercado ( entre 25 y 30 € ) , por no mencionar el Gallo San Pedro a 35 €. Este año no creo que vuelva ...

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular pescado
Pescado de primera calidad, fresco y elaborado con mucho esmero
Recomiendo especialmente las gambas, la parrillada de pescado y el rape a la marinera
El servicio, muy amable, simpáticos y atentos
Nos quedamos con ganas de volver a ir

Opinión escrita 13 julio 2013

Buena comida y excelente servicio. Una carta corta pero que une lo mejor del mar (que es mucho con esa gamba roja) con la comida mallorquina típica.

Opinión escrita 1 abril 2013

No soy capaz de recordar lo que comimos ese día, sin embargo si persiste el recuerdo de una excelente jornada gastronómica en compañia de nuestros amigos.