“Experiencia muy satisfactoría.”
Opinión sobre La Llonja

La Llonja
En el puesto nº 32 de 169 Restaurantes en Port de Pollença
Intervalo de precios: 39 US$ - 155 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

.Impresionantes vistas desde todas las meses al precioso Pto. de Pollensa.
Ambiente agradable y acogedor. Decoración moderna y de calidad.
Sirven "un menu especial" de muy buena calidad y excelente relación calidad/precio.
Personal suficiente y amable.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi recomendación, probar las gambas de la bahía y el pescado fresco que tengan del día. Un restaurante profesional en un lugar privilegiado.

Opinión escrita 5 mayo 2014

En un domingo día comimos unas buenas verduras a la plancha y un excelente paella mixta, muy bien servida y presentada, no a cucharones. El servicio muy amabale, pero un poco lento. Los servicios muy bien y el local muy agradable, al igual que la terraza.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Un Gran restaurante en el port de Pollensa dentro de la zona del Club Nautico,dispone de restaurante con zona más informal y otra más sofisticada!!! junto al puerto.Nosotros optamos pos la opción del Menu (30euros) con todo incluido vino,agua,cafe y postre!! Todo muy,muy bueno un menu con mucho gusto y el servicio muy logrado!! Me encanto la ensalada con jamon iberico y melocoton a la plancha!! Disfrute mucho y os lo recomiendo.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos aconsejaron ir a comer y no nos ha defraudado. Hemos pedido gambitas rojas con ajo y perejil de primero y estaban muy buenas ademas de ser muy frescas. La paella de marisco y pescado es excelente, no nos la hemos acabado y eso que cuando te la sirven en plato parece poco y piensas..repetiré!pero luego no puedes.

Trato mu exquisito y buena terraza al lado del puerto. Aconsejable 100%