“Comida casera con un toque original”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Posito

El Posito
En el puesto nº 11 de 159 Restaurantes en Port de Pollença
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida casera con un toque original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Comimos durante una excursión al maravilloso cabo de formentor, pedimos el menú y todo estubo delicioso, con buena calidad de ingredientes y cantidad. El servicio fue muy amable y los postres fueron muy buenos. El restaurante acogedor lejos de guirilandia. Nos apuntamos para volver en nuestras próximas vacaciones en la isla.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante por su buena comida, buen trato y buen precio al menos el menú de de domingo. Como había tanta gente había mucho ruido pero no es razón de peso para no ir. Totalmente recomendable ir si pasáis por el port ya que allí solo hay restaurantes para guiris.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante sin reserva guiandonos por las criticas que habiamos leido en tripadvisor, el trato excelente y el menu cerrado del domingo de paella y segundo a elegir de bacalao o solomillo. Yo eleginel balacao, una buena eleccion ya que estaba buenisimo, y la paella espectacular, le gusto a mi novia que no le gustan las paellas pero de esa se acordara toda la vida. Lo recomiendo, el precio muy bueno para esta calidad de atencion y comida.

• Visitado el agosto de 2013
Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Gracias a las críticas de Tripadvisor he conocido este restaurante situado a pocos Kms. de mi ciudad, hacía mucho tiempo que no comía cocina típica mallorquina como la que se sirve en El Posito, es realmente auténtica. Los camareros son todos muy atentos y expertos, saben muy bien lo que aconsejarte ante cualquier duda.
Sin duda pienso volver.

• Visitado el julio de 2013
Oslo, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Menu del dia fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un menu del dia compuesto de paella de mariscos y lechona "porsella" entre otras opciones y todo tan bueno, creo que esto no lo encontrareis en muchos sitios. Desde luego volveremos otra vez. Menos mal que habiamos reservado mesa, estaba completo.

• Visitado el mayo de 2013