“Buenísimo!”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Mi pareja y yo fuimos el otro día.
Nos pedimos una ensalada de aguacate y gambas de entrante, la cual no podía estar mejor!!
Luego nos pedimos la paella de marisco. Más de lo mismo, todo buenísimo.
La atención de calidad también! Hacer especial mención a Kiko que fue encantador con nosotros.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Felicitaciones al equipo de Swing!. El mejor servicio, en especial Kiko, la comida excelente y el sitio inigualable. Siguen manteniendo ( o mejorando) la calidad con el paso del tiempo y a un precio aceptable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 27 de junio de 2019

Restaurante fantástico para relajarse. El arroz negro, el mejor que he comido, imposible acabarlo todo de lo grande que es la paella que hacen para dos, mejor no pedir ninguna ensalada. Trato muy amable. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Como e puesto en el título no me a decepcionado hemos comido como los ángeles de entrante unos mejillones a la marinera para quitarse el sombrero, seguido de una lubina de 1 kg ala espalda y a la brasa perfecta y para terminar con un postre casero para terminar un día de playa y gastronómico único, enhorabuena a la dirección y a todo el equipo el día tan especial

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo bastante tiempo comiendo en este restaurante y la comida un 10 siempre. El servicio siempre pendiente, sonrientes y amables. Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: mayo de 2019