86 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches aqui en un ambiente calido y confortable, te sientes como en casa. La chica de recepcion muy agradable explicandonos sin problemas los lugares de la zona. En la primera planta hay una terraza con tumbanas, un sofa y sillas para poder descansar y/o comer y asi hacer el viaje mas economico. Tiene nevera, cubiertos, platos y microondas a disposicion de los huespedes. Cuando se hace de noche empieza a salir algun gato a la terraza(por el dia suelen estar tomando el sol en la planta baja alejados de los clientes), si no les dices nada ellos estan a la suya, pero me encanto estar tomando una cerveza en la terraza con la compañia de estos pequeñines, por poco no me llevo alguno jaja Las camas hacen ruido al moverte pero descansas comodamente, la ducha de la habitacion es grands, caben dos personas sin problema. Sin duda recomendare este lugar, y si vuelvo a la isla volvere a reservar ^^

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Nos encantó la estancia. Estuvimos un fin de semana y fue todo genial: la amabilidad del personal, la tranquilidad el lugar (lo mejor es desayunar en el patio interior, un desayuno súper natural, bueno y buen precio)... La única pega sería que el ventilador de la habitación tenía poca potencia y las noches de calor se habría agradecido un poco más de aire.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado durante 8 días en esta pensión y solo tengo buenas palabras para esta pensión.
Habitación agradable con ventilador en el techo, no hay aire acondicionado pero con el ventilador se duerme bien. Colchón muy cómodo, me sorprendió gratamente. Tiene una terraza muy mona donde se puede desayunar. También tienes nevera, tostadora y otros utensilios de cocina donde se puede preparar los desayunos y guardar comida. Se puede coger sombrilla, palas, colchoneta siendo un plus ya que asi no tienes que facturar en el avión o comprartela en el puerto. Personal muy amable y agradable. Además al lado se encuentra un restaurante vegetariano muy rico donde se puede desayunar con un descuento del 20% por estar hospedados en la pensión.
Buena localización de la pensión, a 50m de la playa y a 500m de restaurantes y bullicio de la gente del puerto de pollensa.
Volvería encantado a alojarme en esta pensión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pension con estilo y personalidad!!!Buen ambiente y fabuloso trato por parte del personal!

Fantastica, bien situada, centrica, con un jardin acojedor! Muy buen ambiente.

Nos ha encantado todo, lo hemos pasado genial y pensamos repetir cada fin de semana!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2016

Hostal con rollito Hippie, muy chulo, con habitaciones pequeñas pero confortables.Terraza interior al que tienen acceso los huéspedes en la que relajarse. Disponen de un restaurante vegetariano en su patio interior.
Los propietarios tienen un par de gatos y perros aí que tienen que gustarte los animales.
El personal es muy amable . Disponen de un par de neveritas, tazas y cubiertos para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Patio del hostal hay su restaurante, algunos baños están fuera de la habitación
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja