“El reino de los sabores”
Opinión sobre Angelo

Angelo
En el puesto nº 23 de 169 Restaurantes en Port de Pollença
Intervalo de precios: 5 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Este lugar es el reino de los sabores. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de reconocer los aromas y los sabores de un exquisito plato. He visitado este lugar tres veces en mi estadia en el Puerto para probar la variedad de platos. Todos excelentes. Recomiendo las pizzas, las pastas - mi mujer ha comido una lasagna inolvidable - y para coronar los postres. No se pierdan el tiramisu. La atención del personal es muy buena y el ambiente es bien agradable.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos 2 veces con mi pareja a finales de Julio,recomendados por las opiniones de Tripadvisor y la verdad no nos defraudo.Probamos varia pizzas y todas ellas estaban muy buenas y bien echas.El servicio muy bueno y atento.Es verdad que no esta en primera línea del puerto pero se esta muy tranquilo.Probamos la sangría y muy buena,no como en otros sitios que solo le echan vino y poco mas.Recomiendo el restaurante porque es un acierto seguro.

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una buena cena,estaba todo muy bien elaborado,volveremos.
Solo una opinion muy personal,esta deliciosa comida,servida en un marco con mas "onda" ganaria muchos enteros.....gracias ale por tus recomendaciones!!!

Opinión escrita 18 julio 2013

...sencillamente genial,la mejor pizza que he comido en mucho tiempo,y debo destacar la atencion del personal muy amables y atentos,de mis 10 dias de vacaciones he vuelto 5 gracias por hacer feliz a la gente...

Opinión escrita 21 abril 2013

Fuimos por los comentarios y la puntuación que vimos aquí y la verdad muy merecida, comida muy buena y gran servicio.