“Comida fría y servicio lento”
Opinión sobre El Casinet

El Casinet
En el puesto nº 93 de 168 Restaurantes en Port de Pollença
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida fría y servicio lento”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro personas; dos parrilladas y dos entrantes.. Comida fría; carne cruda.... Lamentable... Servicio muy lento. Lo único que merece la pena son las vistas; y salen muy caras..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“LAMENTABLE SERVICIO Y ATENCIÓN”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a almorzar con mi mujer y mi hija de 10 años. Pedimos algo de picar, y a continuación un arroz negro para mi mujer y para mi, y unos spaghetti carbonara para la niña. Nos dijeron que el arroz tardaría unos 20 minutos.
Pasados cuarenta minutos, solicitamos al camarero cómo iba nuestro pedido,pues estaba retrasándose mucho. El camarero me dijo que no teníamos nada más pedido, a lo que le rspondí que por favor, mirase bien las comandas para confirmar que sí habíamos pedido los platos. Me contestó que posiblemente yo me había expresado mal al hacer el pedido y que no figuraba. Yo le contesté que me expreso perfectamente e incluso me habían dicho que el arroz tardaría en salir 20 minutos. Mi mujer le informó igualmente que sí habíamos pedido esos platos, a lo que el camarero le contestó por tres veces que era una mentirosa, literalmente.
De entrada es lamentable que no reconozcan su error, y de ahí no habría pasado, aparece de la incomodidad. Pero que un camarero se enfrente con un cliente y en publico le llame "mentiroso" es lamentable. Ni unas disculpas.... Pedimos la cuenta (28 EUR por un vino, una cerveza y un Nestea, acompañados de un minusculo plato de mozarella con tomate). Una vergüenza, así nos va en este país.

Visitado el julio de 2013
“Bueno restaurante”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Buena comida y servicio. el personal tenía un buen sentido del humor. los precios eran razonables. Bueno Vista de la playa.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida y muy agradable trato.Lugar magnifico con maravillosas vistas. Sin duda repartiré y os lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
Puerto de Pollensa, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

comida excelente un servicio fantastico y una situacion ideal para ir a cenar tanto en pareja como en familia

• Visitado el mayo de 2013