“Bufet”
Opinión sobre Aparthotel Galeon Suites

Aparthotel Galeon Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Port de Pollença
Opinión escrita 20 agosto 2013

Cual es la idea de un desayuno bufet para este hotel?
Para nosotros a sido pésimo incluso el yogur estaba rancio, lo cambiaron a petición nuestra
para nada recomendable tomarse un desayuno ( poquísima variedad, mal presentado, fruta del tiempo pasada) cafe frio pocos productos y de pésima calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2013

Las instalaciones son inmejorables y el ambiente muy tranquilo. El pequeño spa que se encuentra en la 2ª planta, aunque es pequeñito, es una cucada y tiene lo esencial para pasar un rato agradable y muy relajante acompañado de muy buenas vistas. En el restaurante la comida buenisima y echa con muy buena materia prima, eso se nota!!....pero lo mejor de todo es el trato recibido por parte de sus empleados, te dan ganas de volver cada finde.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Fuimos a cenar ayer, 18 de abril de 2013, y eramos cuatro personas. Nada más llegar, la camarera nos recibió con una sonrisa muy falsa y dos besos a cada uno,( sin conocernos de nada, qué confianzas se coge).. Después, nos sienta en una mesa cerca de una corriente de aire, se le pide que nos cambie y ni caso. Se puso a beber y a comer algo en la barra, delante de todos los clientes que estaban allí.
Se hizo un lío con la ensalada, y le daba la culpa a la cocina delante nuestra, ¡inadmisible¡, nos dijo que no tenía cuchillos para cortar los solomillos, que el pedido no le había llegado, ( eso no es nuestro problema). A los clientes de mesas de al lado les hablaba de una forma muy poco profesional, por no mencionar el tuteo que tiene, sin conocernos de nada. A mí personalmente cuando pago para ir a cenar me gusta que me traten de usted, no sé, es así, siempre.
En el momento de pagar, mi acompañante pagó con tarjeta, ni siquiera le pidió la documentación, para verificar que estuviera en orden. No nos preguntó si queríamos tomar postre, se le notaba que tenía ganas de irse pronto, ya que iba recogiendo estando nosotros aún en la mesa de al lado, sin ningún tipo de vergüenza.
La musica ambiental brillaba por su ausencia, y desde nuestra mesa se oían las conversaciones que mantenía con otros empleados que se acercaron por allí.
EN FIN, UNA PERSONA QUE DEBERÍA ESTAR EN SU CASA, Y LO MÁS FUERTE ES QUE LUEGO, CASI YA AL IRNOS, VA Y ME DICE QUE LE SUENA MI CARA, YO LE DIGO QUE A MÍ PARA NADA, Y TIENE LA CARADURA DE PREGUNTARME DÓNDE TRABAJO, ESO SÍ QUE ES SER POCO PROFESIONAL Y TENER POCO TACTO CON LOS CLIENTES. POR NUESTRA PARTE,NO VAMOS A PISAR MÁS ESE SITIO HASTA QUE CAMBIEN A ESTA TIPA, PORQUE AUNQUE LA COMIDA FUE MUY BUENA, EL SERVICIO DE MESAS ES UN ASCO...............

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
GaleonSuites, Gerente en Aparthotel Galeon Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios y su impresión, la cual compartimos. En cuanto al servicio del restaurante podemos indicarles que esta persona ya no trabaja con nosotros y ha sido sustituida por un profesional. Les invitamos a que regresen y nos gustaría conocer su opinión.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Reservamos para un apartamento con cocina, baño y vistas al mar. Nos dieron una sin cocina,muy pequeñita, y con ducha en vez de bañera, que no tenia ninguna relacion con lo reservado mas que las vistas al mar. Cuando fuimos a preguntar que habia sucedido nos dijo que habia supuesto que nos gustaria mas esa, porque siendo jovenes era la habitación que mas les gustaba (que no entiendo como si yo contrato algo piensan por mi y suponen que me va a gustar mas otra cosa). Despues nos dijo que no tenia otro apartamento con vistas al mar, y como necesitabamos la cocina tubimos que conformarnos con un apartamento sin vistas al mar. En las paredes hay descorchones, esparadrapo en el aire acondicionado, y lo tubimos que apagar inmediatamente porque soltaba un olor muy raro. La cocina de mala calidad, la encimera es horrible, y olia a quemado todo el tiempo, cuando calentamos un bol con salsa (sin nada de metal dentro) empezó a chispear por dentro.
Reservamos el jacuzzi (que en la pagina web avisa que solo se pueda usar bajo peticion) a las 16.00 hasta las 18.00, nos avisó que solo podiamos reservar de 16.00 a 17.00 pero que si no habia nadie de 17.00/18.00 podiamos estar. La sorpresa fue cuando fuimos a las 16.30 y ya estaba una familia. Fuimos a reclamar y nos dijo que no podia hacer nada y que habia sido un error de la recepcionista, me enfade y hasta que no discutimos un poco no puso solucion. Y nos dejo estar de 17.20/18.20. Intento compensarlo invitandonos a unos zumos y frutas y reservandonos al dia siguiente el jacuzzi a las 10.00. Al dia siguiente estabamos a las 10.05 enfrente el jacuzzi y ni siquiera le habian quitado el plastico que lo cubre por la noche!!! Ya ni nos molestamos en reclamar. A las 11 nos llamaban a la habitacion para que nos fueramos y poco despues tocaban a la puerta la de la limpieza y les dijimos qu nos quedaba poco, en dos minutos estabamos fuera y nos contestaron que igualmente entraban a limpiar aunque estubieramos!! Fue indignante gastar 120e por una noche que debia ser romantica y relajante en lo que creiamos un spa y una suite (no pueden llamar suite a esa habitacion) y fue un dia de enfados nervios y decepcion. Los unicos dos dias de vacaciones de pascua y dinero a la basura.
Cuando salimos le dije a la recepcionista que no habia sido nada buena la visita y se limito a decir "pues me sabe mal"... nada profesional.

• Se alojó en marzo de 2013
GaleonSuites, Director General en Aparthotel Galeon Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimada Señora,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro aparthotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba. En referencia a la utilización del área wellness tener en cuenta que se ofrece la posibilidad de reservarlo como uso exclusivo. Para ello es imprescindible realizar la reserva en recepción y confirmar la hora exacta que se desea utilizar ya que sin confirmación o si no se presentan está a disposición de todos los huéspedes. En nuestro procedimiento estándar se le informa que la hora de salida del apartamento-suite es máximo hasta las 10:00, si bien se puede solicitar al día antes de la salida por un posible late - check out, posible y gratuito según disponibilidad. También disponen de un cuarto de cortesía con baño y duchas. La información de todos los servicios del Galeón Suites está indicada en el boletín de información que se entrega a su llegada, disponible en el directorio de ascensor y directorio de información de servicios. Lamentamos tuviese tantos inconvenientes y agradecemos su opinión lo cuál nos ayuda a mejorar.

Agradeciendo sus comentarios. Reciba un cordial saludo,

El equipo del Galeon Suites

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Este hotel tiene una situación priviliegiada, delante de la playa, es un hotel tranquilo, no muy grande, ni masificado, las habitaciones un 10, comodidad, espacio, vistas, limpieza...
Tiene una zona Spa, que previa reserva, lo disfrutas solo tú, no compartes con mas gente.
Teniamos la cena incluida en nuestra estancia y fue fantástico, no es buffet, hay un menu con muchísimos platos a elegir, servido en la mesa, todo fresco, mucha cantidad (no pudimos con el postre...una pena!) y una presentación magnífica, el personal del restaurante muy atento y servicial.
El personal del hotel tambien nos trató muy muy muy bien, amables y atentos.
Esperamos volver pronto!!!!!! GRACIAS

Hobby Club Apartmentos
N.° 17 de 28 en Port de Pollença
A 0,9 km
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha
Hoposa Hotel & Apartments Villac...
N.° 7 de 28 en Port de Pollença

¿Has estado en Aparthotel Galeon Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Galeon Suites

Dirección: Paseo Londres 84-86 | Llenaire Beach, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°18 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios: 83 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Galeon Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Galeon Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Galeon Suites Mallorca/Port De Pollença