200 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios brindados fueron malos.
Se me tapo el desagüe de la cocina y tardaron 2 días en repáralo. Limpian día por medio. Cuando pedí toallas a la recepción para ir a la playa (fui con mi esposa y 2 niños de 1 y 3 años) solo querían darme 2 y no 4. No quieren reponer el detergente para lavar platos ni te los lava el servicio de limpieza. Lo único bueno, la ubicación.
Se paga mucho por poco....

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Solamente les falta el antifaz. Cobrar por dos copas de vino blanco "normal" 8€, servidos en la barra del bar, y con una terraza en el que las sillas y mesas están sucias, me parece un ROBO.
Por comentarios referentes de otros clientes, no creo que se me ocurra alojar en este siniestro lugar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala gestión de la reserva, nos han dejado tirados y encima muy mal educados!!!
Al hacer reclamación su respuesta fue colgarnos el teléfono de muy malas maneras!!!!!
Ni ellos mismos saben gestionar los lotes que ellos mismos ofrecen.
Una experiencia para olvidar, nunca más intentaremos dar beneficio a esta compañia de hoteles!!!!

Se alojó en junio de 2017
SonSantJordiHotel, Gerente en Aparthotel Galeon Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2017

Estimado Pep P,

Tomamos nota de su opinión en referencia a la gestión de disponibilidad a través de un "lote" según nos comento de agencia contratado.

Lamentamos profundamente que su experiencia de gestión de disponibilidad para un "lote" con nosotros haya quedado empañada por el inconveniente de no tener disponibilidad para las fechas deseadas.

La gerencia del hotel ha compartido su comentario con los responsables del hotel a fin de evitar que este tipo de situaciones con "lotes" no vuelvan a surgir.

Esperamos que nos permita darle la bienvenida en una próxima ocasión

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Lugar muy acogedor para familias y parejas, sitio muy centrico y tranquilo para descansar y el personal muy amable y atento. Ademas, te buscan excursiones y te tramitan alquiler de coche. Repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Petit hotel muy bien ubicado. Vistas increíbles, habitaciones amplias y atención cálida. Destacable la simpatía de María Teresa.
La piscina y zona solarium muy bonitas. El spa tiene unas vistas y camas muy confortables pero no opino lo mismo de las salas de sauna y calor húmedo. El jacuzzi me dio mucho asco, las condiciones de higiene no eran las óptimas. En resumen creo que la zona wellness no es el fuerte del hotel. La masajista muy torpe y los equipos de gym no funcionaban bien.
El apartamento que nos tocó estaba muy bien, ideal para familias que deseen cocinar ya que la cocina está muy bien equipada.
Lo mejor: el desayuno! Variedad de panes, frutas, quesos, semillas y frutos secos.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja