“Un buen fin de semana”

Aparthotel Playa Mar & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Port de Pollença
“Un buen fin de semana”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El fin de semana pasado estuvimos en este hotel.Nos encanto!!El personal muy amable,buena comida,buenas instalaciones,...Nos gustó mucho el SPA y sobre todo el poder compartir el espacio con nuestras hijas(los niños pueden estar de 12 a 16).También pudimos disfrutar de un masaje que nos dejo como nuevos.Gracias por todo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llevábamos muchos días en Mallorca y queríamos un día de descanso y relax después de haber visitado muchísimas playas. Nuestro hotel no nos ofrecía mucho, así que encontramos una oferta para pasar un día en el hotel Playa Mar, que nos quedaba muy cerca. Pudimos disfrutar de sus instalaciones y comida, salimos de allí con energías renovadas para continuar nuestras vacaciones en Mallorca. Muy recomendable y acogedor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran domingo en familia y amigos. Nos encanto el complejo,muy adecuado para niňos. Estaban fascinados con el cangrejo, no pararon de tirarse durante horas. El personal fantastico, muy buena comida y gran ambiente. No se puede pedir nada mas para disfrutar del dia.
volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El Hotel esta bien, preparado para los mas pequeños, en una zona tranquila y bonita de Pollença. Elegimos el Hotel para nuestro hijo de 4 años, y al día siguiente de llegar, una monitora de Thomson con muy malos modos(agencia de viajes inglesa,que gestiona la animación y garantiza las reservas de 99% del Hotel) nos dice que no podemos dejar a nuestro hijo en el miniclub porque era español. Nosotros la informamos que desde los 2 años el niño esta acostumbrado a escuchar y hablar inglés y que ese no es el problema, pero no hubo manera. Procedimos a hablar con recepción y no daban crédito a lo que pasaba. LLamaron por teléfono a Thomson y dijeron que era por un tema legal???.Por la tarde se presento otro chico de Thomson responsable de la animadora y nos pidió disculpas, pero de ninguna de las maneras podiamos dejar el niño en el miniclub por un tema legal.Nosotros les dijimos que habíamos contratado el Hotel por este motivo y que no entendíamos esta situación.Decidimos que si no había miniclub nosotros no pintabamos nada en el Hotel, porque nuestro hijo no podría disfrutar como uno mas del Hotel.Thomson en ningún momento nos hablo en español, solo el jefe de recepción y la Dirección del Hotel que nos facilitó el cambio a otro Hotel de la cadena en Alcudia nos hablo en nuestro idioma, y muy amablemente nos sugirió el cambio a otro Hotel con animación infantil. Un desastre de viaje, sentirte en tu país como un extraño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2013

Un lugar fantástico y adecuado para todas las edades. Los niños lo pasaron en grande en las piscinas, no había quien los sacara del agua. Los trabajadores fueron muy amables y atentos, tanto con los niños como con los adultos, muy profesionales. Disfrutamos de la comida y de los cocktails, y además coincidió que había fiesta mexicana en la que participaban todos. Guardamos muy buen recuerdo de esa estancia, sin duda volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Puerto Azul Suite Hotel
Puerto Azul Suite Hotel
N.° 9 de 29 en Port de Pollença
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha
Hoposa Hotel & Apartments Villac...
N.° 7 de 29 en Port de Pollença

Información adicional sobre el Aparthotel Playa Mar & Spa

Establecimiento: Aparthotel Playa Mar & Spa
Dirección: Carretera Formentor s/n, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Port de Pollença
N.°5 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°8 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°9 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°10 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Playa Mar & Spa 4*
El Aparthotel Playa Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas, situado a tan solo 50 metros de la playa del Puerto de Pollença. El aparthotel cuenta con dos piscinas (una exterior y otra interior), solarium con hamacas y sombrillas, un Splash! con toboganes para los más pequeños, un magnífico spa con masajes y tratamientos de belleza, jardines con olivos, restaurante con buffet y show cooking, snack bar, teatro, cómodos y agradables salones y un variado programa de animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playa Mar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Playa Mar Hotel Port De Pollenca
Aparthotel Playa Mar & Spa Mallorca/Port De Pollença