Playa Mar & Spa Aparthotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Illa d´Or(Port de Pollença)
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Singala(Port de Pollença)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hoposa Bahia Hotel(Port de Pollença)
  • Desayuno incluido
Sis Pins(Port de Pollença)
  • En primera línea de playa
Hotel Capri(Port de Pollença)
  • Desayuno incluido
Puerto Azul Suite Hotel(Port de Pollença)
  • Piscina
Hotel Miramar(Port de Pollença)
  • En primera línea de playa
Hoposa Daina Hotel(Port de Pollença)
  • Desayuno incluido
Mar Calma Hotel(Port de Pollença)
1.730 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2013

No puedo tener queja de nada mas que del spa de este hotel, hemos ido en muchas ocasiones con la familia y nos encanta pero no entendemos porque el agua esta tan fria, la semana pasada ya ni pudimos estar en la piscina climatizada y dejaremos de ir porque la verdad que para ir y no poder disfrutar de el spa que es una de las razones de mas peso por las que vamos no nos compensa. Esperamos sinceramente que se tomen el tema en serio y que vean que la gente si no tienen un spa como agua caliente como toca y mas en invierno no va porque no disfruta. por el resto el hotel es excepcional, nos encanta, el personal genial, la comida increible. Espero que subsanen esto y posamos seguir siendo clientes asiduos. Una pena lo del spa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ManagerPlayaMar, Director de Recepción en Playa Mar & Spa Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimada Señor/a Liadne:

En primer lugar queremos darle las gracias por dedicarnos su tiempo en escribir un comentario, todos ellos nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho que la temperatura del SPA no estuviese a su gusto, pero queríamos aprovechar la ocasión para comentarle que las temperaturas del SPA siguen los reglamentos de las normas de comfort, el jacuzzi esta siempre entre 30º-32º, la piscina climatizada a 27º mientras que la pileta de agua caliente está a 32º-33º. Evidentemente esta temperatura puede variar uno o dos grados.

Una vez más acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en este aspecto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 octubre 2013

El fin de semana pasado estuvimos en este hotel.Nos encanto!!El personal muy amable,buena comida,buenas instalaciones,...Nos gustó mucho el SPA y sobre todo el poder compartir el espacio con nuestras hijas(los niños pueden estar de 12 a 16).También pudimos disfrutar de un masaje que nos dejo como nuevos.Gracias por todo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Llevábamos muchos días en Mallorca y queríamos un día de descanso y relax después de haber visitado muchísimas playas. Nuestro hotel no nos ofrecía mucho, así que encontramos una oferta para pasar un día en el hotel Playa Mar, que nos quedaba muy cerca. Pudimos disfrutar de sus instalaciones y comida, salimos de allí con energías renovadas para continuar nuestras vacaciones en Mallorca. Muy recomendable y acogedor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran domingo en familia y amigos. Nos encanto el complejo,muy adecuado para niňos. Estaban fascinados con el cangrejo, no pararon de tirarse durante horas. El personal fantastico, muy buena comida y gran ambiente. No se puede pedir nada mas para disfrutar del dia.
volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El Hotel esta bien, preparado para los mas pequeños, en una zona tranquila y bonita de Pollença. Elegimos el Hotel para nuestro hijo de 4 años, y al día siguiente de llegar, una monitora de Thomson con muy malos modos(agencia de viajes inglesa,que gestiona la animación y garantiza las reservas de 99% del Hotel) nos dice que no podemos dejar a nuestro hijo en el miniclub porque era español. Nosotros la informamos que desde los 2 años el niño esta acostumbrado a escuchar y hablar inglés y que ese no es el problema, pero no hubo manera. Procedimos a hablar con recepción y no daban crédito a lo que pasaba. LLamaron por teléfono a Thomson y dijeron que era por un tema legal???.Por la tarde se presento otro chico de Thomson responsable de la animadora y nos pidió disculpas, pero de ninguna de las maneras podiamos dejar el niño en el miniclub por un tema legal.Nosotros les dijimos que habíamos contratado el Hotel por este motivo y que no entendíamos esta situación.Decidimos que si no había miniclub nosotros no pintabamos nada en el Hotel, porque nuestro hijo no podría disfrutar como uno mas del Hotel.Thomson en ningún momento nos hablo en español, solo el jefe de recepción y la Dirección del Hotel que nos facilitó el cambio a otro Hotel de la cadena en Alcudia nos hablo en nuestro idioma, y muy amablemente nos sugirió el cambio a otro Hotel con animación infantil. Un desastre de viaje, sentirte en tu país como un extraño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia