Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.157 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2020

Hotel en un entorno extraordinario. Es precioso y todo está muy bien cuidado. Nos han tratado muy bien desde el primer momento, todo el personal intenta que tu estancia sea óptima. Especialmente quiero resaltar la labor del personal del bufet, tanto de los camareros como del personal de cocina. El chef nos dio una atención excepcional y nos facilitó la comida en todo momento para nuestro bebé. Sin lugar a dudas repetiremos nuevamente. Experiencia totalmente recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marga Fluxà Salort, Director General en Mar Hotels Playa Mar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Estimada Sra/Srta Laura,

muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros, cocina y de la atención de nuestro chef. Estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020

Hotel no recomendado sobretodo para gente nacional, la comida es un desastre y en mal estado, el todo incluido es muy relativo por que solo ofrecen algún snack y a veces a las 18:00 ya no tienen nada, te dan una botella de agua en el día de tu llegada y luego apáñate... solo comentar que tienen un supermercado en un lugar que ofrecen todo incluido... rato verdad??

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Enric Bosch Tous, Atención al cliente/recepción en Mar Hotels Playa Mar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Sentimos profundamente leer que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría especificarle algunos aspectos.

Lamentamos que nuestro buffet al igual que nuestra oferta de snacks adicional no cumplieron con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes. Es por ello que entendemos que siempre pueden existir márgenes de mejora en nuestros servicios y que, en caso de ser informados, inmediatamente actuamos para solucionar cualquier situación.

Además, en Mar Hotels siempre intentamos aportar el máximo valor añadido a las estancias de nuestros huéspedes. Es por ello que disponemos de un supermercado para poder atender a las necesidades de nuestros huéspedes con productos más allá del régimen Todo Incluido que contribuyen a hacer perfecta cualquier estancia.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo. Le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el Mar Hotels que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2020

Hemos estado alojados 10 días... hoy es nuestra última noche allí y solo tengo buenas palabras para todos los trabajadores del hotel. Desde la primera sonrisa en recepción pasando por camareros, cocineros, animación tanto de adultos como de niños, el servicio de limpieza. Todos absolutamente todos grandes profesionales siempre con una sonrisa y pendientes de que todo vaya perfecto. Las habitaciones muy cómodas, de buen tamaño, limpias y acogedoras. Las piscinas para los niños geniales!!! Los toboganes muy divertidos. El SPA correcto (horario de niños de 12 a 16... así que no hemos ido mucho) La comida ESPECTACULAR! Toda la comida de muy buena calidad y muy rica (Pena que con todo el tema covid no hay tanta variedad... pero Aún así había opciones para todos los gustos) las medidas de control para el Covid por parte del hotel perfectas también aunque algunos huéspedes intentaban saltárselas y les llamaban la atención (mascarillas bien puestas en el comedor y zonas comunes excepto en la piscina y cuando estás sentado en la mesa) Agradecer tb el detalle de los amenities que proporciona el hotel (mascarilla al hacer el check in y mascarilla + gel el primer día en la habitación)
Gracias a todos por hacernos disfrutar estas vacaciones tan peculiares que han tocado este año y esperamos volver pronto!!!!
Un saludo,

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Enric Bosch Tous, Atención al cliente/recepción en Mar Hotels Playa Mar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Mar Hotels Playa Mar & Spa. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

A parte, nos complace ver que destaca nuestras medidas Safe & Care de seguridad e higiene. En Mar Hotels nos tomamos la normativa muy en serio para garantizar unas vacaciones de ensueño, pero a la vez seguras.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2020

Acabamos de volver de pasar 10 días en este hotel mi pareja, nuestra hija de 2 años y yo, y nuestra experiencia ha sido realmente buena, más teniendo en cuenta que la coyuntura actual dificulta que los servicios del hotel funcionen al 100%. De hecho, nos quedamos con muchísimas ganas de repetir cuando la situación esté totalmente normalizada.
Destaca sobre todo la limpieza y amplitud de las habitaciones. Nosotros nos alojamos en la suite premium y era una gozada tomarse una copa por la noche en su cama balinesa, cuando la pequeña ya estaba durmiendo. Se trata de un complejo muy enfocado a familias con niños, y de verdad que es ideal para ellos. Se lo pasan bomba en sus piscinas Splash, mucha variedad de comida enfocada a los pequeños, el personal realmente atento con ellos, siempre disponías de tumbonas y sombrillas cerca de las piscinas, ...
En cuanto a la comida, sin disponer de muchísima variedad (aunque para nuestro gusto más que sufuciente), todo lo que servían estaba realmente bueno. Mención especial a sus arrocesy fideuas y su bacalao gratinado. Y si te gusta la comida maxicana, el dia que hacen cena temática mexicana lo gozarás de verdad.
Muy bien también el TI, buena cerveza (Estrella Damm), y marcas aceptables en las bebidas alcohólicas (Ginebra Xoringuer, de Menorca, muy buena, por ejemplo, o ron Brugal, Baileys, hierbas Mallorquinas, ...) Y incluye también cócteles, aunque eso si, quizás a los cockteles les echaría menos hielo porque enseguida se quedan algo aguados.
Y en cuanto a la animación, es cierto que este año no había demasiada, aunque los espectáculos nocturnos eran buenos y variados.Estoy seguro que una temporda normal, viendo la dedicación de su personal, funcionaría de 10.
Y por último, la ubicación nos pareción muy buena también. Sin estar en primera línea de playa., tienes un paseo muy agradable para llegar a las playitas de Albercuix, que son perfectas para estar tranquilos y con niños, Y si dispones de coche de alquiler, la caribeña playa de Alcudia esta a solo 10 minutos.
Eso si, voy a hacer una pequeña sugerencia a la direcciónn del hotel, que estoy seguro que es muy sencilla de implantar: es muy bueno que dispongan de dispensadores de gel hidroalcóholico por toda la zona de restauración, pero al estar la comida tan buena hace que a veces te olvides de ello, te chupes los dedos y arruines la cena porque a partir de ese momento todo te sabe a gel hidroalchólico. Estaría muy bien que dispusieras en las mesas de toallitas higiénicas para poder limpiarte las manos una vez has terminado de llenar el plato xD

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosas las suites premium son su cama balinesa

Estimado Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Mar Hotels Playa Mar & Spa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Le damos las gracias también por la descripción tan detallada del hotel que proporciona a todos los usuarios de Trip Advisor, por lo que le agradecemos enormemente su tiempo.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2020

Un hotel de ensueño. Nos sentimos protegidos en todo momento, te da mucha tranquilidad. Un lugar idílico y trato exquisito, muy familiar. Ganas de repetir. Muy buena organización y protocolo para que se cumplan todas las garantías de seguridad.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a Mar Hotels Playa Mar & Spa y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En Mar Hotels nos tomamos muy en serio las nuevas medidas Safe & Care para garantizar la protección de todos nuestros clientes y que no supongan una rebaja en nuestros estándares e servicio. Es por ello que nos elogia saber que pudieron disfrutar de su estancia y que se sintieron cómodos en todo momento.