Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.157 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel y magnifica estancia, resaltar sobre todo la amabilidad y simpatía de TODO el personal, siempre con una sonrisa y disponible para facilitar y mejorar la estancia del huésped. Habitaciones amplias y limpias, al tocarnos en la planta baja disponíamos también de una terraza con hamacas. El hotel es pequeño pero suficiente, la comida es bastante adecuada y de mejor calidad que en otros hoteles con mismas características. Pero lo mejor sin duda su personal, desde los chicos del restaurante por la noche (chico del Clot de BCN y el de la pasta y piza), camareros del bar de la piscina, recepción, animadores (Nacho), todos, todos un 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Enric Bosch Tous, Atención al cliente/recepción en Mar Hotels Playa Mar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos complace felicitarle por sus bodas de plata y le damos las gracias por haber elegido nuestro Mar Hotels Playa Mar & Spa. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia. Sabemos que nuestro personal es el activo más valiosos que tenemos y nos enorgullece ver que sus esfuerzos son premiados de esta manera.

Subdirector del hotel

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020

Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel.
A pesar de la problemática sanitaria actual, todo está pensado para mantenerte seguro, y que el cliente no note ninguna incomodidad en su estancia. Múltiples dosificadores de gel, circuitos en el restaurante, y una limpieza escrupulosa en todo el recinto, hacen que estar alojado aquí me haya parecido sumamente agradable y relajante, que es lo que vine a buscar con mi familia.
Profesionales y cercanos a la vez, todo el personal del hotel forman un equipo fantástico.
La habitación, preciosa también.
Todo ha sido increíble, ninguna queja.
Nuestro cerebro crea recuerdos cada día... Gracias a todo el equipo de Playa Mar, por hacer que éste sea de los buenos.
Volveremos!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marga Fluxà Salort, Director General en Mar Hotels Playa Mar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Martin,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Mar Hotels Playa Mar & Spa una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que hemos cumplido con sus deseos.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y le damos las gracias por destacar la profesionalidad y la cercanía de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Atentamente,

Marga Fluxà
Directora hotel

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel una y mil veces. Nuestra primera visita ha superado con creces nuestras expectativas desde el minuto 0, a pesar de pensar que las medidas contra el COVID podrían haber afectado nuestra experiencia en Mar Hotels Playa Mar & Spa. Pero, ¡para nada! El personal ayuda a cumplir con las normas de higiene y salud, aportándonos mucha tranquilidad en los días que hemos estado.
El hotel ha sido un descubrimiento que pienso compartir con mis conocidos, tanto por el trato impecable del personal, como por todos los servicios y el perfecto estado de cada una de las áreas del hotel, unas habitaciones amplias y modernas, un buffet exquisito y muy variado, y actividades para niños durante el día y la noche.

Estimado Huésped,

Es un honor para nosotros leer que su primera experiencia en Mar Hotels Playa Mar & Spa ha superado sus expectativas. Sin duda nos tomamos su comentario como recompensa al esfuerzo de todos los colaboradores que hacemos posible el día a día del hotel.

En Mar Hotels, ahora más que nunca, damos la máxima importancia a nuestros nuevos protocolos Safe & Care de seguridad e higiene, los cuales proporcionan el bienestar y la sensación de seguridad necesaria sin afectar a su estancia. Es por ello que nos alegra enormemente saber que se sintieron cómodos y seguros durante toda su estancia.

Por otra parte, les agradecemos el saber también que su primera vez haya ido tan bien. Por supuesto, sería un placer para nosotros volver a darles la bienvenida tanto a ustedes como a sus más allegados.

Subdirector de hotel

Opinión escrita el 23 de agosto de 2020

Hotel en un entorno extraordinario. Es precioso y todo está muy bien cuidado. Nos han tratado muy bien desde el primer momento, todo el personal intenta que tu estancia sea óptima. Especialmente quiero resaltar la labor del personal del bufet, tanto de los camareros como del personal de cocina. El chef nos dio una atención excepcional y nos facilitó la comida en todo momento para nuestro bebé. Sin lugar a dudas repetiremos nuevamente. Experiencia totalmente recomendable.

Estimada Sra/Srta Laura,

muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros, cocina y de la atención de nuestro chef. Estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020

Hotel no recomendado sobretodo para gente nacional, la comida es un desastre y en mal estado, el todo incluido es muy relativo por que solo ofrecen algún snack y a veces a las 18:00 ya no tienen nada, te dan una botella de agua en el día de tu llegada y luego apáñate... solo comentar que tienen un supermercado en un lugar que ofrecen todo incluido... rato verdad??

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Enric Bosch Tous, Atención al cliente/recepción en Mar Hotels Playa Mar & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Sentimos profundamente leer que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría especificarle algunos aspectos.

Lamentamos que nuestro buffet al igual que nuestra oferta de snacks adicional no cumplieron con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes. Es por ello que entendemos que siempre pueden existir márgenes de mejora en nuestros servicios y que, en caso de ser informados, inmediatamente actuamos para solucionar cualquier situación.

Además, en Mar Hotels siempre intentamos aportar el máximo valor añadido a las estancias de nuestros huéspedes. Es por ello que disponemos de un supermercado para poder atender a las necesidades de nuestros huéspedes con productos más allá del régimen Todo Incluido que contribuyen a hacer perfecta cualquier estancia.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo. Le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el Mar Hotels que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales.

Subdirector del hotel