“Inigualable”

Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Port de Pollença
Opinión escrita 30 julio 2012

La situación, junto a la calidad de las instalaciones hace que sea un hotel con carácter único en mallorca. Las habitaciones con su singularidad hace q te encuentres trasladado a épocas anteriores en las que se valoraba la atención directa y personalizada.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Increíble que te cobren por un trozo de Pan para un bebe de 14 meses 2,10€. Hasta una de las camareras me expreso su desacuerdo. El trato no es que sea frío es helado, salvo excepciones...

Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 3 julio 2012

He estado dos veces en este hotel. El paisaje es de ensueño, un auténtico paraíso mediterráneo. En cuanto al hotel, se trata de un establecimiento construido en 1929, con solera y con unos jardines maravillosos. Eso sí, las habitaciones necesitan ser renovadas aunque respetando su estilo clásico. Lo peor: los baños, que no están a la altura ni de un 3***. Otra cosa, que me parece excesiva, es el precio en los restaurantes y bares del hotel. Sencillamente un abuso. El servicio también debería mejorar en eficiencia y amabilidad. A pesar de eso, vale la pena alojarse en este hotel porque a lo que uno va es a disfrutar del idílico paraje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuvimos a finales de mayo de 2012 y fue inolvidable. La playa es espectacular, de las mejores de mallorca, y muy tranquila, sobretodo por la tarde. El hotel está muy bien. Nuestra habitación, 101, era muy ámplia y para nada nos pareció desfasada. Los armarios con puertas de madera me encantaron. Es cierto que aun van con cortina de baño, pero está super limpia y los amenities son suficientes y de calidad. Pedí acondicionador para el pelo (sólo había champú, gel y crema hidratante) y en una hora lo tenía en la habitación. Muy amables. el restaurante es precioso y tampoco demasiado caro. Tomamos una paella para 2 y nos costó 50 euros, nada más! Y era muuuuy abundante! Mientras esperábamos nos dieron un aperitivo :) Los desayunos espectaculares, del nivel de un 5 estrellas.
Y el jardín y las vistas.... qué maravilla!!!! Somos muy exigentes con los restaurantes y este no nos decepcionó en absoluto. ¡Y en la playa nos prestaron una colchoneta hinchable!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Acabamos de llegar y seguimos entusiasmados con nuestra estancia en este hotel excepcional.El edificio se construyó en los años 30 del siglo pasado y conserva todo su señorio y prestancia. Se han alojado politicos, escritores, actores, etc. de gran relevancia. La gestión de Barceló es excelente.Nos ofrecieron sin pedirlo un upgrade con motivo de una celebración de aniversario. El trato del personal es inigualable. Y qué decir del entorno. La bahía de Formentor y su playa virgen crean un entorno maravilloso. No se puede dejar de visitar este hotel si uno planea un viaje a Mallorca. Su precio es alto al ser un 5 estrellas pero se pueden encontrar tarifas razonables.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede optar por vista al mar, la diferencia es clara con respecto a vista montaña.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port de Pollença
A 4,7 km
Hesperia Mallorca Villamil
N.° 2 de 52 en Peguera
A 7,6 km
Aparthotel Club del Sol Resort & SPA
Aparthotel Club del Sol Resort &...
N.° 15 de 28 en Port de Pollença

¿Has estado en Formentor, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Playa de Formentor, 3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España (Previamente Barcelo Formentor, a Royal Hideaway Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.°8 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°13 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios: 211 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Formentor, a Royal Hideaway Hotel 5*
El Formentor Royal Hideaway es el único y exclusivo hotel en la playa de Formentor, al norte de Mallorca. Es un lujoso complejo hotelero con categoría de 5 estrellas reconocido a nivel mundial. Se encuentra en un enclave magnífico, rodeado de un entorno de naturaleza, que lo dota de un ambiente de tranquilidad y sensación de bienestar. Se sitúa a pie de playa y lo cercan de hectáreas de bosque. Cuenta con 3 restaurantes, 2 piscinas, exclusivas cabinas Balinesas, centro de actividades marítimas y una extensa área de jardines, que hacen de este hotel el lugar perfecto para aquellas familias o parejas que buscan descanso y tranquilidad rodeados de naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Formentor, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formentor
Cala Llombards