Hotel Illa d´Or
Puerto Azul Suite Hotel(Port de Pollença)
1.166 US$
158 US$
  • Piscina
FERGUS Style Pollensa Park SPA(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
336 US$
314 US$
  • Parking gratis
Hotel Capri(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Hoposa Uyal Hotel(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hobby Club Apartmentos(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Travelocity
  • Piscina
Bahia de Pollensa Aparthotel(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Piscina
Hoposa Pollentia Hotel(Port de Pollença)
TripAdvisor
  • Piscina
Aparthotel Duva & Spa(Port de Pollença)
Hotels.com
  • Piscina
Apartments Habitat(Port de Pollença)
TripAdvisor
1.204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Espectacular localizacion , la mejor del port de pollença .
La recepcion algo pobre y no siempre hay alguien de presencia fisica.
Habitacion 422 : solicite una premium / gold con vistas al mar . Era con vista lateral , la mas alejada del mar y practicamente " encima" de los compresores del aire acondicionado o de lo que sea .Mala suerte o no ?? Si pagas cierta exclusividad , creo que se deberian elegir con mas tino TODAS las localizaciones de las que en teoria son las mejores habitaciones .
La habitación espaciosa , reformada con materiales modernos sinteticos muy agradables si bien el baño no han logrado lo que si han conseguido con el resto de la habitacion. Las baldosa son una mala imitacion de marmol travertino . tuve que arreglar la ducha y cuando la tenia arreglada , el agua caliente tenia minima potencia por lo que tuve que optar por ducharme en la bañera que al no disponer de mampara de baño o cortina ---> agua por todo si no ibas con mucho cuidado. Por otra parte , mi esposa solicito acondicionante de pelo como complemento de las amenities y no disponian del mismo ( esta calificado como un 4 estrellas sup )
Buena cama , albornoz y sleepers , facilidades para el te . Buena tele . Sofa cama.
Cena : en el momento de la reserva nos recomendaron cenar en el restaurante a la carta . Carta no muy extensa y de muy buena calidad si bien alguien se perdio la clase de "barrio sesamo " que diferenciaba entre entrecot al punto , y entre medio y poco mas bien poco hecho . Lo sirvieron entre al punto y hecho. No soy de los que les gusta montar bulla por lo que me lo comi sin problemas . Otro detalle : durante la cena me di cuenta que en un momento dado , a las mesas que empezaron a cenar algo despues que nosotros les servian un entrante cortesia de la casa, entrante que no nos sirvieron a nosotros ni al resto de mesas que empezaron mas o menos a la misma hora que nosotros .

Buffet de desayuno : no me quiero alagar , extenso de gran variedad , de calidad media en muchos de los productos ofertados y sobretodo una presentacion pesima . Decepcionante .

Piscina exterior muy pequeña , pocas hamacas disponibles por problemas de espacio.Piscina climatizada , no climatizada en verano ,cosa que se podria considerar normal , lo que no es normal es que te ofrezcan jacuzzi ( bastante pequeño) y que el agua no este minimamente climatizada , dure 1 minuto despues ya tiritaba.

Todo esto lo he percibido en solo una noche de estancia en el hotel , son detalles muy faciles de solucionar PARA QUE EN LUGAR DE CALIFICARLO COMO UN BUEN HOTEL LO PASE A CALIFICAR DIRECTAMENTE COMO UN MAGNIFICO HOTEL QUE SOLO POR LA LOCALIZACION E HISTORIA SE LO MERECE.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotelillador I, Director General en Hotel Illa d´Or, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Antonio p.,

Muchas gracias por los comentarios de los detallitos sobre el Hotel Illa d´Or, tomamos buena nota de ellos y seguiremos trabajando para mejor en el futuro.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

La dirección

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es un hotel no demasiado grande donde éstán renovando todas las habitaciones con muy buen gusto. La plataforma al lado del mar donde se desayuna y se come no tiene precio. El personal es muy profesional y sumamente amable. La clientela suelen ser familias tanto nacionales como extranjeras que se alojan año tras año por lo que el trato es casi familiar. Por regla general es un hotel bastante tranquilo donde no se suele oir a los niños. La playa está pegada al hotel y con unas tumbonas estupendas para poder relajarse. Es un sitio ideal tambien para personas mayores

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lleno de encanto, todo es fácil con acceso al mar, piscina, paséos, pueblo.
Las habitaciones confortables alegres y muy limpio y cuidado!
La maravillosa terraza frente al mar el mejor sitio del hotel! El servicio es encantador cercano y muy educado!
Te sientes cómodo en todas sus estancias, una mezcla del pasado y el presente muy especial!
La comida estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Todos los veranos sabemos donde tenemos que ir a descansar y disfrutar, hemos encontrado el hotel ideal para nuestras necesidades, Hotel Illa d´Or. El trato del personal es magnifico ,nos hacen sentir como en casa . Las comidas y cenas en La Terraza son magnificas tanto en calidad y elaboración . Las vistas son preciosas y las habitaciones reformadas son muy acogedoras , decoradas con muy buen gusto .El año que viene volveremos a disfrutar de sus instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Celebramos el banquete de nuestra boda en este maravilloso hotel. En la comida todo salio perfecto, tanto el trato del personal como la calidad de los productos y la rapideza con la que se sirvieron los platos. Dormimos en una habitación doble con unas vistas increibles(lo malo es que no paró de llover en todo el día) y totalmente reformada, no se podia pedir más a la decoración, de hecho subieron muchos de nuestros invitados para verla. Pasamos una noche en total tranquilidad, solo se oia llover.Y que decir del desayuno, un buffet enorme donde todo lo que pudimos comer estaba buenisimo.Espero poder volver para celebrar mi primer aniversario de boda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja