“Malisimo es poco”

FERGUS Style Pollensa Park SPA
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Port de Pollença
Opinión escrita 27 julio 2012

Buenos días.

La limpieza es muy mala, el suelo de la habitación ni lo tocan. Realizaban juegos para niños y a los Españoles ni los llamaban, la zona es de muchisimo ruido, el aire acondicionado no nos funcionaba y lo peor el buffet, los días en los que estuvimos repetian la misma comida variando un plato. El buffet se compone solo de 4 platos a elegir y la comida era malisima. Si eres Español ni te acerques por que es muy muy malo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2012

Despues de estar en régimen de todo incluido, debo reconocer que la calidad de la comida era excelente, las bebidas al ser segundas marcas dejan un poco que desear, las instalaciones y el entorno de la piscina amplio y limpio, al igual que las habitaciones, he intentado reservar para el mes de julio pero ya estaba completo(una pena), siempre que pueda volveré.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Cabothotels, Gerente en FERGUS Style Pollensa Park SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado cliente

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel con todos los usuarios de tripadvisor .
Nos complace enormemente conocer que tanto nuestro servicio de todo incluido como todas nuestras instalaciones han satisfecho vuestras expectativas. Nos tomamos muy en serio su observación referente a las bebidas y de hecho estamos muy atentos al mercado para conseguir maximizar su calidad.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos ponemos a su disposición para ofrecerle alojamiento en alguno de nuestros Hoteles.

Un saludo.

La Dirección.

Opinión escrita 19 abril 2012

Muy buena ubicación pero sobretodo el servicio y lo a gusto que nos encontramos en el hotel. Reservamos un todo incluido, muy bien de precio, comimos estupendamente. Todo fue muy agradable. Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

este fin de semana hemos estado en este hotel tres parejas de amigos en regimen de "todo incluido"veniamos con una buena opinion ya que hace dos años tambien estuvimos y nos fuimos muy contentos.pero esta vez a sido un caos sobretodo en el comedor.mala organizacion.colas interminables.poco personal.buffete escaso.etc segun dijeron que esperabano unos 200 clientes y se presentaron 400.pero yo pienso que no deben haber venido por sorpresa no?deberian tenerlo previsto.en cuanto al spa.el agua de la piscina muy fria,el baño turco no funcionaba.ademas el sabado por la tarde habia tropecientos niños formando follon aunque hay un letrero que informa que el horario para entrar con niños es de 10 a 12 de la mañana,para pedir una consumicion en la barra del snak bar aproximadamente 45 minutos de espera.creo que todo a sido falta de prevision pero........creo que les pasara factura porque habia mucha gente descontenta y es una lastima porque el hotel esta muy bien y el personal es genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Ubicación excelente.

El servicio de recepción, comedor y SPA muy atento y amable.

Habitación muy antigua, parece que no se ha renovado la decoración en 20 años. Aire acondicionado y calefacción no funcionaban. Baño completamente reformado, limpieza justa.

Instalaciones, en general, muy antiguas. Sensación de dejadez, abstenerse maniáticos de limpieza.

Buffet correcto calidad/precio: ensalada, pasta, carne, pescado, guarnición y rebozado. Fruta, repostería y helado. Consumiciones aparte si no se está en pensión completa.

Desayuno correcto calidad/precio: fiambre, mermelada, huevos, bacon, yogurt, cereales y bollos.

El SPA consiste en una pequeña piscina de agua templada, un mini jacuzzi, sauna, baño turco y unas tumbonas. Hay que pagar 2 € por toalla (más depósito de 10 €) y llevar gorro de baño y sandalias de goma. Buen servicio de tratamientos y masajes.

Octubre orientado a turismo Senior, pocas parejas jóvenes y/o con niños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
N.° 4 de 28 en Port de Pollença
Aparthotel Duva & Spa
Aparthotel Duva & Spa
N.° 20 de 28 en Port de Pollença

Hoteles en la zona de Port de Pollença con opiniones recientes

¿Has estado en FERGUS Style Pollensa Park SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Pollensa Park SPA

Dirección: Calle Bot, 5, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España (Previamente Pollensa Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Port de Pollença
N.°10 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°11 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°15 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios: 78 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Viajar a Mallorca y alojarte en el FERGUS Style Pollensa Park SPA es una garantía de comodidad y relax. Ubicado en la zona norte de la isla, este hotel spa en Puerto Pollensa te permitirá relajarte y disfrutar de lo mejor de este escenario único sin preocuparte por nada: naturaleza, playa, centros de ocio, compras, cultura y numerosos planes a orillas del Mediterráneo. ¿Buscas unas vacaciones activas en Mallorca o un lugar en el que descansar con la familia de las rutinas diarias? Con la amplia reforma del FERGUS Style Pollensa Park SPA encontrarás todo lo que necesitas para diseñar cada día una propuesta a tu medida. Conoce todo los detalles de nuestro servicio Todo Incluido y las opciones de Alojamiento con desayuno y Media Pensión y alojamiento con mascota a un paso de la playa de Pollensa. Si eres aficionado al deporte, no lo dudes ni un segundo y reserva hoy mismo tu habitación en el Puerto de Pollensa con nosotros. El FERGUS Style Pollensa Park SPA posee un completo abanico de servicios especializados en cicloturismo, running y bienestar: desde gimnasio a centro spa, showcooking, pistas de tenis, garaje para bicicletas, rutas de senderismo, golf en sus alrededores… Descansa en habitaciones recién reformadas y equipadas. Aprovecha también tu tiempo con los niños. Disfruta de las piscinas exteriores, los jardines, las zonas de juego… Relájate al sol mientras ellos desgastan su inagotable energía en el miniclub y descubre la mejor gastronomía de forma divertida y en familia. Y si viajas en grupo o eres una empresa que necesita un escenario adecuado para sus reuniones y eventos en Puerto Pollensa, el FERGUS Style Pollensa Park SPA es ahora un hotel reformado y de 4 estrellas que ofrece una cómoda sala de reuniones. Perfecto para organizar encuentros y celebraciones con garantía de éxito. Disfruta de tus vacaciones a un paso de la playa de Pollensa y la Tramuntana El hotel está abierto de Marzo a Octubre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Pollensa Park SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollensa Park Spa
Pollensa Park Hotel Port De Pollenca