FERGUS Style Pollensa Park SPA
Puerto Azul Suite Hotel(Port de Pollença)
1.166 US$
158 US$
  • Piscina
Aparthotel Galeon Suites(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
154 US$
322 US$
314 US$
  • Parking gratis
Hotel Capri(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Hoposa Uyal Hotel(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
181 US$
  • Parking gratis
Hotel Romantic(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Sis Pins(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
141 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Illa d´Or(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
212 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Bahia de Pollensa Aparthotel(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
92 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apartments Habitat(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
HotelsClick
2.366 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2012

Hotel bien situado para moverse en coche, con un desayuno normal enfocado al turista inglés y una cena de escasa variedad y poca calidad. La limpieza es muy mejorable sobretodo en las habitaciones, el servicio es lento, no cambian las toallas ni las sábanas si no lo pides, resumiendo usted mismo.

• Se alojó en agosto de 2012
Cabothotels, Gerente en FERGUS Style Pollensa Park SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Apreciado Cliente

Muchas gracias por comentar su estancia en H.Pollensa Park con los usuarios de tripadvisor.
Lamentamos conocer que aparentemente no hemos cumplido totalmente con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar y satisfacer a todos nuestros clientes.
Aprovechamos la oportunidad para informar que todos nuestros servicios de comida son un amplio y variado buffet con un alto índice de satisfacción según nuestros controles internos.
Referente a la limpieza, sensibilizándonos con el medio ambiente, nuestra política es cambio de sábanas y toallas a petición del cliente en cualquier momento de su estancia. Independientemente de las peticiones , se realizan cambios de sábana cada tres días de estancia.
Gracias de nuevo por su estancia en el H.Pollensa Park y estaríamos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles .

Saludos.

La Dirección.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Hemos pasado unos días en una villa que este complejo ofrece en alquiler y nos ha encantado.
Los espacios son amplios y cómodos. Destacaría también que está totalmente equipada (menaje, limpieza, sábanas, toallas...) y sobretodo el jardín y la piscina!
Ideal para grupos grandes, ya sea para unos días en familia o con amigos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 julio 2012

Buenos días.

La limpieza es muy mala, el suelo de la habitación ni lo tocan. Realizaban juegos para niños y a los Españoles ni los llamaban, la zona es de muchisimo ruido, el aire acondicionado no nos funcionaba y lo peor el buffet, los días en los que estuvimos repetian la misma comida variando un plato. El buffet se compone solo de 4 platos a elegir y la comida era malisima. Si eres Español ni te acerques por que es muy muy malo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Despues de estar en régimen de todo incluido, debo reconocer que la calidad de la comida era excelente, las bebidas al ser segundas marcas dejan un poco que desear, las instalaciones y el entorno de la piscina amplio y limpio, al igual que las habitaciones, he intentado reservar para el mes de julio pero ya estaba completo(una pena), siempre que pueda volveré.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Cabothotels, Gerente en FERGUS Style Pollensa Park SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado cliente

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel con todos los usuarios de tripadvisor .
Nos complace enormemente conocer que tanto nuestro servicio de todo incluido como todas nuestras instalaciones han satisfecho vuestras expectativas. Nos tomamos muy en serio su observación referente a las bebidas y de hecho estamos muy atentos al mercado para conseguir maximizar su calidad.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos ponemos a su disposición para ofrecerle alojamiento en alguno de nuestros Hoteles.

Un saludo.

La Dirección.

Opinión escrita 19 abril 2012

Muy buena ubicación pero sobretodo el servicio y lo a gusto que nos encontramos en el hotel. Reservamos un todo incluido, muy bien de precio, comimos estupendamente. Todo fue muy agradable. Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja