“Hotel de extranjeros” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Port de Pollença
Valladolid, España
“Hotel de extranjeros”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La opinión sobre este hotel es muy mala. He ido en Agosto, todo estaba lleno de extranjeros y el hotel está hecho para ellos.
Horarios de comida horrorosos que no puedes cuadrar con nada si quieres salir un poco del hotel. Comida muy mal cocinada y solo había marranadas para ellos. El todo incluido no merece la pena si vas a salir a ver la isla y el picnic un asco "huevos cocidos y mantequilla con 35º".

Las habitaciones tampoco están muy cuidadas ni son muy bonitas.
La zona personalmente tampoco me gustó, solo bares para ellos y lejos del puerto donde hay un poco de vida.
Yo no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Espartinas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Somos dos familias (9 personas) andaluzas que siempre disfrutamos de nuestras vacaciones juntas, este año decidimos pasarlas en el hotel que vd. dirige, y la verdad es que nos ha parecido estupendo todo a excepción del equipo de animación, verá le explico, no es por quitarle mérito a los jóvenes que lo llevan pero por un momento me sentí viendo actuaciones en la "plaza de Picadilly Street" y estábamos en el Puerto de Pollensa (Pollensa). Mallorca (España), comprendo que su clientela mayoritaria sea inglesa o alemana, pero no lo olvide también lo es la española aunque sea minoritaria, y hubo noches que este "equipo de animación" no pronunció ni una sola palabra en castellano, esto me llamó mucho la atención pues había críos españoles que se quedaban mirando a la nada. Por lo demás es muy buen establecimiento y sus servicios van acorde con el precio. Aprovecho para decirle que tiene vd. muy buenos profesionales, agradables y simpáticos como son entre otros el Sr.Montes y José Leal que en todo momento demostraron su simpatía con nosotros e hicieron sentirnos como en nuestra casa (España) . Un saludo y le deseo una excelente trayectoria en ese Hotel que vd. recientemente dirige.

Consejo sobre las habitaciones: Hay plantas del hotel que no están reformadas las habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel bien situado para moverse en coche, con un desayuno normal enfocado al turista inglés y una cena de escasa variedad y poca calidad. La limpieza es muy mejorable sobretodo en las habitaciones, el servicio es lento, no cambian las toallas ni las sábanas si no lo pides, resumiendo usted mismo.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 1 de 5 burbujas
Cabothotels, Gerente en FERGUS Style Pollensa Park SPA, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciado Cliente

Muchas gracias por comentar su estancia en H.Pollensa Park con los usuarios de tripadvisor.
Lamentamos conocer que aparentemente no hemos cumplido totalmente con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar y satisfacer a todos nuestros clientes.
Aprovechamos la oportunidad para informar que todos nuestros servicios de comida son un amplio y variado buffet con un alto índice de satisfacción según nuestros controles internos.
Referente a la limpieza, sensibilizándonos con el medio ambiente, nuestra política es cambio de sábanas y toallas a petición del cliente en cualquier momento de su estancia. Independientemente de las peticiones , se realizan cambios de sábana cada tres días de estancia.
Gracias de nuevo por su estancia en el H.Pollensa Park y estaríamos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles .

Saludos.

La Dirección.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos pasado unos días en una villa que este complejo ofrece en alquiler y nos ha encantado.
Los espacios son amplios y cómodos. Destacaría también que está totalmente equipada (menaje, limpieza, sábanas, toallas...) y sobretodo el jardín y la piscina!
Ideal para grupos grandes, ya sea para unos días en familia o con amigos.

• Se alojó en agosto de 2012
palma
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Buenos días.

La limpieza es muy mala, el suelo de la habitación ni lo tocan. Realizaban juegos para niños y a los Españoles ni los llamaban, la zona es de muchisimo ruido, el aire acondicionado no nos funcionaba y lo peor el buffet, los días en los que estuvimos repetian la misma comida variando un plato. El buffet se compone solo de 4 platos a elegir y la comida era malisima. Si eres Español ni te acerques por que es muy muy malo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Azul Suite Hotel
N.° 9 de 32 en Port de Pollença
4.0 de 5 burbujas 889 opiniones
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha
Hoposa Hotel & Apartments Villac...
N.° 7 de 32 en Port de Pollença
4.0 de 5 burbujas 1.229 opiniones

¿Has estado en FERGUS Style Pollensa Park SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Pollensa Park SPA

Establecimiento: FERGUS Style Pollensa Park SPA
Dirección: Calle Bot, 5, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España (Previamente Pollensa Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Port de Pollença
N.°10 de hoteles para familias en Port de Pollença
N.°11 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.°15 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 280 €
Viajar a Mallorca y alojarte en el FERGUS Style Pollensa Park SPA es una garantía de comodidad y relax. Ubicado en la zona norte de la isla, este hotel spa en Puerto Pollensa te permitirá relajarte y disfrutar de lo mejor de este escenario único sin preocuparte por nada: naturaleza, playa, centros de ocio, compras, cultura y numerosos planes a orillas del Mediterráneo. ¿Buscas unas vacaciones activas en Mallorca o un lugar en el que descansar con la familia de las rutinas diarias? Con la amplia reforma del FERGUS Style Pollensa Park SPA encontrarás todo lo que necesitas para diseñar cada día una propuesta a tu medida. Conoce todo los detalles de nuestro servicio Todo Incluido y las opciones de Alojamiento con desayuno y Media Pensión y alojamiento con mascota a un paso de la playa de Pollensa. Si eres aficionado al deporte, no lo dudes ni un segundo y reserva hoy mismo tu habitación en el Puerto de Pollensa con nosotros. El FERGUS Style Pollensa Park SPA posee un completo abanico de servicios especializados en cicloturismo, running y bienestar: desde gimnasio a centro spa, showcooking, pistas de tenis, garaje para bicicletas, rutas de senderismo, golf en sus alrededores… Descansa en habitaciones recién reformadas y equipadas. Aprovecha también tu tiempo con los niños. Disfruta de las piscinas exteriores, los jardines, las zonas de juego… Relájate al sol mientras ellos desgastan su inagotable energía en el miniclub y descubre la mejor gastronomía de forma divertida y en familia. Y si viajas en grupo o eres una empresa que necesita un escenario adecuado para sus reuniones y eventos en Puerto Pollensa, el FERGUS Style Pollensa Park SPA es ahora un hotel reformado y de 4 estrellas que ofrece una cómoda sala de reuniones. Perfecto para organizar encuentros y celebraciones con garantía de éxito. Disfruta de tus vacaciones a un paso de la playa de Pollensa y la Tramuntana El hotel está abierto de Marzo a Octubre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Pollensa Park SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollensa Park Hotel Port De Pollenca
Pollensa Park Spa