“Una buena opción a buen precio”
Opinión sobre Hotel Capri

Hotel Capri
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Port de Pollença
Opinión escrita 5 junio 2013

Estuve hace poco en el Hotel Capri del Port de Pollença y quedé muy contenta de su ubicación en el mismo paseo marítimo del puerto. Tiene una fantástica terraza que está encima del agua y des de donde se ve una magnífica vista de la bahía de Pollença. Hemos estado con mis amigas en una habitación sencilla, pero limpia, que no daba al paseo. Eso es una pena, así que recomiendo llamar y reservar una de las que tienen terraza al mar. Muy cerca de todos los restaurantes y playas y fácil de aparcar. Por las mañanas sirven el estupendo desayuno en la terraza exterior. Una muy buena opción para pasar unos días en família o com amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuve en el Hotel Capri de Port de Pollensa a finales de octubre, era mi último destino después de un tour que hice desde Palma, pasando por las montañas de la Sierra de Tramuntana por Deia y Soller hasta llegar a este pueblecito turístico.

Es un pequeño hotel muy bien llevado, el mejor de los que he visitado en mi ruta. Me quedé a cenar las tres noches que estuve y el desayuno de cada mañana muy bien presentado y muy completo. El personal de la recepción muy amable y siempre dispuesto a ayudarte e informarte. Esto son cosas que no te esperas de un hotel de tres estrellas y que marcan la diferencia. Mi habitación era bastante grande con terraza con vistas a las montañas, podía incluso ver un poco de la playa. Todo muy bien, muy limpio y luminoso, lo recomiendo ampliamente.

Desde el Port de Pollensa hay varias rutas muy agradables si uno quiere caminar pero no desgastarse, yo ya llevaba 80 kilómetros en 4 días y decidí parar. Recomiendo la ruta de Cala Boquer, una horita de ida y bañito al final.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2012

Volvemos de de vacaciones del Puerto Pollensa y hemos estado en el Hotel Capri. Nos ha gustado bastante. Las habitaciones están bien son simples pero bastante bien y con buen aspecto. Nos ha sorprendido el nivel de desayuno para un tres estrellas, muy bien. Desayunábamos en la terraza del mar cada mañana con cava y buena pastelería.
El Puerto de Pollensa es un sitio muy majo, bastante diferente a otras zonas más turísticas. Se nota que tiene más clase.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Hemos estado este verano alli de vacaciones. la zona es estupenda, ubicación espectacular del hotel, con habitaciones simples pero modernas y moy acogedoras.
Desayuno bastante bueno con incluso champagne con fresas.
Vistas a la bahia de pollensa inmejorables.

En definitiva, un 10!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Aunque la sensación inicial del hotel Capri es que está reformado recientemente, la verdad es que no se han esmerado mucho. Una mano de pintura, un par de grifos nuevos y unas cuantas láminas del IKEA en las paredes no arreglan muchos de los problemas de un hotel muy antiguo y mal diseñado, pese a su muy buena ubicación.

Por ejemplo, la cantidad de escalones que hay por todas partes: dos para subir desde la calle, otros dos para llegar a la recepción, diez más para llegar hasta el ascensor y, para rematar y mostrar el pésimo diseño del edificio, el ascensor no para en las plantas, sino en los rellanos intermedios entre ellas, por lo que toca subir o bajar diez escalones más para llegar a la planta que se quiera. Esto es una auténtica pesadilla cuando se va con, por ejemplo, un cochecito de bebé, o con maletas grandes. Y hay cosas (como que el ascensor pare entre plantas) que tienen difícil arreglo, pero otras son directamente por desidia del hotel. No costaría tanto poner una rampa en la calle y en los tramos de escaleras de recepción. Hay sitio de sobra para hacerlo, y de hecho hasta la tienda de souvenirs adyacente la tiene.

Las habitaciones dan buena impresión de entrada, pero al poco tiempo se descubre que no es para tanto. Se nota que la reforma del hotel es reciente, más que nada por el pestazo a pintura que está siempre presente. Pero la reforma no va mucho más allá, porque los pomos, los interruptores o casi todo el cuarto de baño son los originales de un hotel con muchas décadas a sus espaldas: viejos y feos. La puerta del baño es de cristal, por lo que es imposible ir al baño discretamente de noche sin despertar a todo el mundo (durmiendo con bebés es un problema). Las vistas de las habitaciones que dan al mar son espléndidas, pero para el resto tenemos apasionantes vistas a diminutos y claustrofóbicos patios interiores.

Las instalaciones del hotel se nota que son las originales: el ascensor es de los años 70, las cañerías son muy ruidosas y, de 3 habitaciones que vimos, en las tres la cisterna perdía agua, tuvimos que cerrar el grifo para poder dormir en paz. También se oye bastante el ruido de la cocina del hotel (y eso que estábamos en la cuarta planta, no quiero ni pensar cómo debe ser en las inferiores). Por si fuera poco, de los dos días que estuvimos uno de ellos fue sin agua caliente, ya que se rompió la caldera. Si es de la misma época que el resto del hotel, lo raro es que aún funcione.

Sobre el personal del hotel, una de cal y otra de arena. Es verdad que al hacer la reserva y prepararnos la habitación hicieron lo posible para que estuviéramos bien (viajábamos con dos bebés), pero también es cierto que el día que fuimos a cenar al restaurante que tienen en una especie de embarcadero, y nos vieron con el cochecito, todo fueron malas caras y comentarios bordes... hasta que descubrieron que estábamos alojados en el hotel, luego todo fueron (falsas) sonrisas y (hipócrita) simpatía.

En fin, que como conclusión es un hotel más o menos tolerable si se va sin familia y con poco equipaje, se paga una habitación de las caras y no se tienen muchos remilgos con los ruidos de las cañerías y cosas así. Para todo lo demás, sinceramente buscaría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que valen la pena son las que dan al mar, las interiores dan a un patio interior minúsculo y bas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Manuhortas, Director General en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Gracias por sus comentarios. Tras la primera fase de remodelación de las habitaciones estamos tomando nota de las cosas que nuestros clientes sugieren mejorar cuando cerremos a finales de octubre. Por eso es tan importante su opinión.
Respecto al tema de los niños no es que el hotel sea hostil sino que el hotel no acepta menores de 12 años.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Port de Pollença

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Paseo Anglada Camarassa 69, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°12 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios: 70 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Mallorca/Port De Pollença
Capri Hotel Port De Pollenca