“Vaya muelle”

Hotel Capri
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Port de Pollença
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Una "cucada de hotelito"
Hotel pequeño de tres estrellas pero con un encanto y unas vistas excepcionales.
Tiene un "muelle antiguo de pescadores" donde se puede tomar el desayuno, comer o una maravillosa cena en un marco incomparable. La playa a siete pasos.
El personal es amabilísimo, profesional y muy atento.
Si tienes la suerte de conseguir una habitación con vistas, seguro que vuelves.
Recomiendo cenar junto al mar y deleitarse con cualquiera de sus platos, que recomiendo todos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas. No te arrepentirás
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuve hace poco en el Hotel Capri del Port de Pollença y quedé muy contenta de su ubicación en el mismo paseo marítimo del puerto. Tiene una fantástica terraza que está encima del agua y des de donde se ve una magnífica vista de la bahía de Pollença. Hemos estado con mis amigas en una habitación sencilla, pero limpia, que no daba al paseo. Eso es una pena, así que recomiendo llamar y reservar una de las que tienen terraza al mar. Muy cerca de todos los restaurantes y playas y fácil de aparcar. Por las mañanas sirven el estupendo desayuno en la terraza exterior. Una muy buena opción para pasar unos días en família o com amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuve en el Hotel Capri de Port de Pollensa a finales de octubre, era mi último destino después de un tour que hice desde Palma, pasando por las montañas de la Sierra de Tramuntana por Deia y Soller hasta llegar a este pueblecito turístico.

Es un pequeño hotel muy bien llevado, el mejor de los que he visitado en mi ruta. Me quedé a cenar las tres noches que estuve y el desayuno de cada mañana muy bien presentado y muy completo. El personal de la recepción muy amable y siempre dispuesto a ayudarte e informarte. Esto son cosas que no te esperas de un hotel de tres estrellas y que marcan la diferencia. Mi habitación era bastante grande con terraza con vistas a las montañas, podía incluso ver un poco de la playa. Todo muy bien, muy limpio y luminoso, lo recomiendo ampliamente.

Desde el Port de Pollensa hay varias rutas muy agradables si uno quiere caminar pero no desgastarse, yo ya llevaba 80 kilómetros en 4 días y decidí parar. Recomiendo la ruta de Cala Boquer, una horita de ida y bañito al final.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2012

Volvemos de de vacaciones del Puerto Pollensa y hemos estado en el Hotel Capri. Nos ha gustado bastante. Las habitaciones están bien son simples pero bastante bien y con buen aspecto. Nos ha sorprendido el nivel de desayuno para un tres estrellas, muy bien. Desayunábamos en la terraza del mar cada mañana con cava y buena pastelería.
El Puerto de Pollensa es un sitio muy majo, bastante diferente a otras zonas más turísticas. Se nota que tiene más clase.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Hemos estado este verano alli de vacaciones. la zona es estupenda, ubicación espectacular del hotel, con habitaciones simples pero modernas y moy acogedoras.
Desayuno bastante bueno con incluso champagne con fresas.
Vistas a la bahia de pollensa inmejorables.

En definitiva, un 10!

N.° 5 de 28 en Port de Pollença
La Goleta Hotel de Mar
La Goleta Hotel de Mar
N.° 12 de 28 en Port de Pollença

Hoteles en la zona de Port de Pollença con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Paseo Anglada Camarassa 69, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Port de Pollença
N.°12 de hoteles en la playa en Port de Pollença
Rango de precios: 63 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Mallorca/Port De Pollença
Capri Hotel Port De Pollenca