“Un Excelente lugar”

Tiberi Restaurant & Bistro
En el puesto nº 20 de 169 Restaurantes en Port de Pollença
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En Tiberi Bistro podrá disfrutar de diferentes cocinas del mundo empezando por el italiano, francés,, EE.UU., Japón y por supuesto el español (Mallorca). Hecho en casa con la mejor calidad materials, cuatro platos por país para ofrecer la más alta calidad en su elaboration.disfrutad con nosotros!
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Comida fantástica, en especial el wok de pollo y verduras y sus increíbles hamburguesas.
Genial ambiente con un personal muy agradable. Servicio rápido y buena relación calidad/precio.
Totalmente recomendable, no defrauda!!

TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Gracias por vuestra visita.
Y orgullosos que hayáis disfrutado de nuestros platos.
Esperamos veros de nuevo pronto.
Abrazos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 7 septiembre 2013

He ido con mi marido a cenar hace unos días a este bistro en el Puero Pollenca.
Somos de Lugo, Galicia de vacaciones en Mallorca.
Y queríamos destacar el buen servicio que nos brindaron , agradecer a nuestra camarera Andrea.
Que el profesional que te sirve tenga una sonrisa, unas palabras amenas en la mesa reconforta mucho.
También hay un ambiente relajado, punto importante además de la comida, para lograr una buena velada.
Sigan así, es un lugar fantástico, la comida muy rica, precio acorde, y servicio destacable.
Gracias Andrea y a todo el equipo Tiberi, por una muy buena noche.

TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muchas gracias a vosotros por visitarnos y estamos encantados de que vuestra experiencia en Tiberi haya sido de vuestro agrado.
Esperamos veros pronto de nuevo entre nosotros.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la comida,tempura de verduras riquisima,gyosas y unas super hamburguesas caseras con patatas naturales,estaba todo buenisimo
En un ambiente muy agradable y relajado.....buena musica,repetiremos seguro.

TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Gracias por vuestra visita y el comentario.
Esperamos veros pronto por aquí para seguir disfrutando de nuestra carta con cocina del mundo.
Saludos!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Este pasado 15 de Agosto, unos amigos que celebraban su aniversario, decidieron invitarnos a cenar en puerto Pollença. Por lo visto les habían recomendado Tiberi. Acertaron!. Ambiente genial y la comida exquisita. Os recomendaría la hamburguesa completa y el salteado thai.

TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Mira que bien!
Gracias por la buena crítica; al igual que para familias, creemos que para una celebración Tiberi es el lugar ideal.
Esperamos veros pronto de nuevo.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hemos vuelto de vacaciones y de nuevo cenamos en este bistro,estaba hasta los topes(mas de 10 pers,esperando mesa) y aun asi en 20 minutos nos consiguieron una buena mesa,nos sentaron en un sofa y tomamos vinito....la cena fue espectacular,muestros invitados quedaron muy sorprendidos,todo muy bueno y el servicio impecable(a pesar del agosto)solo darles mi enhorabuena!!!!saludos a todo el equipo que nos hace sentir como en casa.

TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Gracias por repetir con nosotros.
Estamos encantados de poder dar a conocer nuestra cocina y que vengais acompañados. Si encima vuestros amigos quedat encantados, mejor que mejor.
Esperamos volver a veros pronto.