“Muy bueno!!”

Tiberi Restaurant & Bistro
En el puesto nº 40 de 188 Restaurantes en Port de Pollença
Descripción: En Tiberi Bistro podrá disfrutar de diferentes cocinas del mundo empezando por el italiano, francés,, EE.UU., Japón y por supuesto el español (Mallorca). Hecho en casa con la mejor calidad materials, cuatro platos por país para ofrecer la más alta calidad en su elaboration.disfrutad con nosotros!
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y mucha variedad
Nosotros pedimos un creo que estaba delicioso y unas costillas bbq que también están muy buenas.
El trato fue muy bueno y a mi hijo le dieron una cartulina para colorear.
Un gran detalle para viendo vas con niños

Fecha de la visita: julio de 2019
TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su opinión con la comunidad de TA. Estamos muy contentos de ver que ha disfrutado de nuestro restaurante y lo más importante de nuestra comida. Hasta pronto. Un Saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.262)

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Las hamburguesas estan muy buenas y en su punto. El pad thai esta buenisímo,no le sobra nada .
Muy buena experiencia .

Fecha de la visita: julio de 2019
TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2019

Hola, Muchas gracias por tu visita y por contarnos tu experiencia. Nuestras hamburguesas y el Pad Thai unos platos buenísimos, nos alegramos mucho que hays estado todo a vuestro gusto y que lo hayas disfrutado tanto como a nosotros prepararlo. Hasta la próxima visita.
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y el trato fue muy bueno, el toque asiatico esta miy conseguido, calidad/precio excelente, repetiremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2019
TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2019

Opinión escrita 3 de junio de 2019

Habia oido hablar de este restaurante por un conocido y aunque vivo aqui en Mallorca aproveche la visita de un familiar a visitar la zona de Puerto Pollensa. Que pasada de sitio, muy recomendable. La cuestion es que tenia ganas de comer aqui y no me defraudó. Reservamos mesa para tres y la verdad todos que te atienda son unos encantos, sin pasarse ni sin ser "falsos". Educados limpios atentos y muy correctos. Fui mi primera impresion. Las mesas no estan demasiado juntos asique los vecinos no molestan puedes hablar en voz normal aunque hay musica de fondo, es agradable. Restaurante en si es limpio, baño tambien aunque solo hay uno (uno de mujeres y uno de hombres) y la mesa esta puesta correctamente. La forma que te reciben con una sonrisa te hace sentir bienvenido al momento. Pasamos a la comida porque es simplemente para morirse; fresco hecho correctamente presentado fabulosamente y con sabooorrr. Si acaso al wok podria un pelin mas de arroz, se me quedo corto aunque era mas bien por vicio porque estaba riquisimo. La hamburguesa que se comio en mi mesa, dijeron que estaba fantastica grande sabrosa y no lo pude terminar. Comida de restaurante de 5***** pero con un toque de casero. Enhorabuena. No comimos postre pero tenian buena pinta, volvere en otro ocasion y probare. Muy muy recomendable. Que tengais un buen verano con mucho trabajo y propinas porque lo mereceis. Hasta la proxima y gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pese a que soy local del municipio, nunca había comido en T
iberi, la experiencia fue genial,un restaurante precioso con un ambiente relajado y tranquilo, la comida riquísima y sobre todo un personal muy eficiente y educado.
Sin duda volveremos!

Consejo:No os vallais sin probar el magnífico banoffe.

Fecha de la visita: mayo de 2019
TiberiRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Tiberi Restaurant & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019