“Nos encantó! ”

Intervalo de precios: 11 US$ - 33 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar ubicada en la plaza de Puerto Pollensa, ideal para cenas al aire libre. Comida casera. Menu del dia.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida y el trato del personal. Buscando restaurantes por la zona fue de lo mejor que encontramos y no defraudó. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.505)

Opinión escrita hace 4 semanas

Fui a cenar con mi mujer y la verdad es que nos sorprendió mucho ,calidad precio muy bien los platos son sencillos pero muy bien ejecutados .Muy recomendable!!! Volveremos!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Fui con mi novia a comer y GENIAL ,íbamos buscando un local por el Port de Pollença y al ver las opiniones de este local decidimos probar , fue todo un acierto , la comida exquisita y asequible y calidad precio genial , el dueño muy amable , lo recomiendo sin duda ...

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que para el tipo de local de restaurante que hay en la zona, esto es de lo mejor.
Comida más elaborada con 3 primeros, 3 segundos y postre para un menú del día de menos de 13€.
Comida buena en un local agradable.

Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Llegamos a Porto Pollença con hambre y consultamos tripadvisor, los ponían muy bien. Siempre voy con reticencia a estos sitios, pero ha sido un acierto.
El trato y el servicio, exquisitos.
La comida, de menú, por menos de 15€ por cabeza, bueno, de calidad y en cantidad más que suficiente.
Si todo esto lo sitúas en Puerto Pollença, con cientos de sitios de comida cara y mala... he agradecido enormemente encontrar este sitio de comida honesta y a un precio más que razonable.
Si volvemos a puerto de Pollença, ya sé dónde volveremos a comer.