“La Nonna Port Pollensa”

En el puesto nº 134 de 188 Restaurantes en Port de Pollença
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Súper todo la verdad!!!
Súper recomendable!!!
Los creps son increíbles!
La atención de 10
Todo súper prolijo y limpio

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos de paso por este puerto y paseando por esta bokita localidad, nos llamo la atención este local, y no por sus opiniones en TripAdvisor, y si por su carta.
El servicio estuvo perfecto y la comida buena y bien elaborada.
Perdomo hamburguesas que estaban muy bien hechas y presentada y pizza Vegetatiana por recomendación del camarero que nos recomendó.
Felicidades por el buen trabajo que hacéis chic@s!
Cuando paremos otra vez en este puerto, os visitamos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar que nunca falla , siempre a la altura de los mejores , ambiente muy agradable !! Personal profesional y precios razonables 100 %.
Toda la comida es elavorada en el restaurante !!
Tienen mas restaurantes en pollensa y palma , gente profesional siempre en la restauracion

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Cenamos dos pizzas tropical y capresse. No estaban mal del todo, la masa fina pero las he tomado mucho mejores, creo no volveré.
Los camareros amables, la espera de las pizzas fué un poco larga.
La pega fué que a la hora de pagar te indican que no aceptan tarjetas y al decirles que tendrían que indicarlo en un cartel o de algún modo te dicen que viene en la carta. La verdad que no lo vimos, osea que muy claro no deben indicarlo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad ya que aún siendo verano a las 11 de la noche por el puerto dé Pollensa estaba todo cerrado para poder cenar, el camarero muy amable nos dio mesa y fue para nosotros todo un acierto la pizza muy buena, la pasta increíblemente buena y casera, trato muy amable!
Yo repetiría!!

Fecha de la visita: julio de 2018