Grand Bahia Principe La Romana
265 US$
BahiaPrincipe
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hostal Silvestre(La Romana)
68 US$
46 US$
284 US$
  • Parking gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
40 US$
36 US$
Orbitz.com
218 US$
  • Parking gratis
Hotel River View(La Romana)
64 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Frano(La Romana)
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
4.518 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2011

cada ves que piendo ir de vacaciones primero pienso en bahia principe la romana hay todo es excelente y no te dan maltratos como algunos hoteles como el dremas bayahibe que tu no puedes ir al gymnacio porque te tratan como a un perro, aqui es diferente hay te hacen sentir que esta en un verdadero paraiso el servicio al cliente es personalizado esa jente son increible hasta se aprenden tu nombre y todo el mundo hay es amigo tuyo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Todo fenomenal, excepto la playa... el agua no es para nada cristalina.
También faltaría Wifi.
Las habitaciones nos están mal, sobretodo la cama, que es grandiosa! y el aire acondicionado funcionaba de coña!

Opinión escrita 20 julio 2011

Les cuento que pasamos unos dias increibles, los dominicanos son gente simpática y muy amable que tratan de que te sientas muy a gusto, les encanta conversar, son muy comunicativos.La atención fue muy buena, la gente de la animación alegro nuestra estadia, traemos bellos recuerdos de todos ellos.Las habitaciones y la comida están muy buenas.....solo hay un problema, si buscan aguas cristalinas, no van a las playas indicadas, ya que el rio Socco desemboca al lado del hotel y oscurece el agua.Pero las piscinas son hermosas, y podes hacer excursiones, no te pierdas Isla Saona, "un paraiso", vale la pena.Si vas a Isla Catalina,tomate antes algo para los mareos o vomitos, pero tb, vale la pena.
Pasenla lindo amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos 4 dias en este hotel y no nos gusto nada. La playa es verdaderamente horrible!
Tiene un color verde-chocolate que da asco meterse al agua. Las habitaciones están bien ,sobre todo las del club golden que dan a la playa.. Cerca del hotel no hay nada que poder visitar ni nada donde comprar algo excepto en las tiendas propias
La comida es regular y la calidad de las bebidas del todo incluido es de muy mala calidad.
Resumiendo: Si podeis ir a otro hotel os llevareis un mejor recuerdo de la isla.

Opinión escrita 27 junio 2011

hola, estuvimos mi familia y yo en bahia principe de la romana, normalmente vamos a punta cana, pero decimos este año cambiar y lamentablemte fue para mal, el trato que vimos en el ese hotel con los empleados de animacion fue fatal, los animadores en el hotel, no pueden ni beber agua aun estando quemandose por el sol, a parte de que pudimos notar del jefe de animacin como trata a su empleados, en verdad fue una semana mala, mucho moquito, y que los empleado no pueden hablar mucho conlos huespedes, porque los botan, pero si nos gusto mucho la musica en vivo, por lo menos animacion tiene un buen punto en eso, la chica y el chico que hace la musica son super chevere, muy lindo canta la chica, pero la pobre canta mucho, en bares muy buena atencion, la comida mas o menos, el hotel es lindo, pero deben mejorar un poco mas, poner mejor sonido en el area de los show y muy bueb show. pero en si el hotel es bueno, es agradable para familia y pasarla bien, linda playa