Grand Bahia Principe La Romana
265 US$
BahiaPrincipe
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hostal Silvestre(La Romana)
258 US$
228 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
40 US$
35 US$
Hotels.com
218 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
204 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Hodelpa Garden Suites(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
103 US$
  • Parking gratis
Casa de Campo Resort & Villas(La Romana)(Increíble relación calidad/precio)
454 US$
Bookit.com
4.552 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Hola,
la nueva sección es más exclusiva que la anterior y realmente es maravillosa! especial para las personas que quieren descansar, alejarse del ruido y disfrutar de un maravilloso ambiente y comida.
solamente una recomendación, tenga mucho cuidado con las personas del equipo de Priviledge Club, realmente son molestas y EXCESIVAMENTE groseras cuando no quieres tomar el producto que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: por favor en la mejor sección que es cinco estrellas!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2014

Estimada Pilar,

En nombre de todo el equipo humano del Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de una estancia relajante y que realmente pudimos cumplir con su necesidad de descansar.

A día de hoy, le hacemos saber que ya que nos hemos comunicado con el responsable de Privilege Club para hacerle llegar sus comentarios para que situaciones como la que nos comenta, no vuelvan a repetirse.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos, sea a partir de hoy, su casa de República Dominica.

Atentamente,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Lidia Rincón.
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Hola, para toda aquella persona que este armando su viaje y busque información de la hotelería con destino a la romana de R. Dominicana, no vayas a ese hotel principalmente si queres estar o ver mar, parece irónico, pero no tiene, lo primero que vas a ver cuando lo veas es una bahía muy tranquila que parece una pileta, cuando te acerques te vas a decepcionar, el agua oscura y sucia, la playa llena de jejenes, nosotros volvimos como si nos hubiera dado la varicela, esto es debido a que esa parte del mar se une con un río llamado Soco, no va nadie al mar, ni siquiera podes ir caminando para alejarte de ese lugar que esta cercano al río he irte al mar propiamente dicho tan hermoso que tiene ese país, toda tu estadía te la vas a pasar en las picinas, por que no hay otra diversión o distracción, nosotros que fuimos de tan lejos desde la Argentina, precisamente de Mendoza, nos quisimos morir.
Ese fue el major y principal problema de ese lugar, que creo que la mayoría de los que buscamos ir al caribe, es el MAR, y hoooooo ese hotel NO LO TIENE.
El que tenga el privilegio de leer este aviso, por favor fijense bien, no cometan el mismo error que nosotros, por no haberme tomado el tiempo de haber leído un poco más y haber confiado en la agencia de viaje que no supo informarme mejor, sino no hubiéramos ido a ese hotel.
Cabe destacar que en otra oportunidad nosotros ya habíamos ido a esa cadena Bahía Principe , pero en Punta Cana, por eso fuimos sin muchos recaudos por que ya conocíamos esa cadena hotelera.
Deberían hacer más entretenimientos con más premios de incentivación en el área de picinas, ya que es lo único que hay en ese hotel, he ido a otros hoteles en el caribe he incluso en ese país y ese es muy carente.
En cuánto al resto del servicio la recepción del lobby pésima, mala postura, mala la cálides especialmente de los varones, el resto del servicio normal más de lo mismo.
Me deberían resarcir por lo mal invertido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciada Laura,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir con nosotros su experiencia.

La playa de nuestro hotel es de arena oscura y muy fina en su estructura, su color se debe a los efectos naturales de corrientes y mareas que levantan la arena y este movimiento constante hace que el agua oscurezca y que no se vea azul turquesa.

Sobre los demás puntos negativos que nos menciona, estamos tomando muy en cuenta los mismos para evaluarlos y realizar las todas las acciones correctivas-preventivas donde se consideren para que situaciones como la que nos comenta, no vuelvan a repetirse.

Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles en España, Riviera Maya, Caribe o Jamaica para poderle ofrecer una experiencia más agradable
Atentamente,

Lidia Rincón.
Grand Bahia Principe La Romana.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Un buen hotel bien situado , en la linea habitual de los Bahia Principe , el Sr piñero un dia contrato un arquitecto y construyeron 400 hoteles , en los que repitieron uniformidad, canciocillas de bienvenida, de despedida, etc, pero:
El agua de la playa esta permanentemente turbia, al estar la bahia del hotel entre la desembocadura de dos rios
Los individuos del Privilege club te perseguiran incesantemente con una oferta de time sharing en el hotel,
Los restaurantes "a la carta" : Le Gourmet, Pescador e Italiano, no tienen carta. Se limitan a ofrecerte un buffet libre para el primer plato y 2 opciones tipo menu para el segundo plato
A pesar de que cuando vas a Dominicana , probablemente lo ultimo que quieres es er la tele, resulta cutre que las TV de la habitacion sean todavia con tubo de rayos catodicos y que en ella el tinte de los personajes sean indeleblemente verdes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

El lamentable que nosotros no podamos decir los mismo ni compartir las opiniones de las demas personas, realmente ha sido la peor experiencia que he tenido en algun hotel en Republica Dominicana, empezando nuestro disgusto desde el 1er día de estadia, a las 3:30 pm del 02/11/2013 (fin de semana largo) en el hotel nos dicen que tenemos que esperar 20 mins. porque la habitacion no esta lista, eran las 5:30 pm y aun no tenimos la habitacion, a la llegado se nos pierde un paquete el cual se reporto, desde donde estaban colocadas las maletas del Tours, nunca aparecio pero tampoco hicieron el mas minimo esfuerzo pese, a que pedí las camaras e insistia mucho con el tema. El dia 04/11/2013, nuestro dia de salida en horas de la mañana, estuvo callendo bastante agua y no podiamos salir d ela habitacion para desayunar, mi esposo se percata que en el closet no esta el paragua y bajo agua, va al lobbie a buscar uno prestado para nosotros, los empleados le dicen que en la habitacion habia uno y este le refuta que no hay ninguno, nos dijeron que no podian prestarlo pero se lo prestaban a personas delante de la cara de mi esposo, fuimos al bufette a desayunarnos bajo agua y a ellos ni siquiera eso le inmuto, sin contar que llame a recepcion para reservar en uno de los restaurantes ¨que incluye el hotel¨ y nos dijeron que era personal en el lobbie desde las 9:30 a las 3:00 pm pero que el Rest. El Pescador es solo de 4 noches en adelante, que podiamos reservar en los demas, cuando voy me dicen que todos son de 4 noches en adelante, en la noche, despues del show, que debo decir que estuvo bastante bueno y eso fue lo unico que nos agrado de eso fatal fin de semana, converse con compañeros del tours que habian venido en ese instante del Restaurant El Pescadom para nuestra sorpresa!!!. Ha siso la humillacion mas grande que he pasado en un hotel y seguro que no lo recomiendo, Sin mensionar que desde las 10 am. que salimos de la habitacion, hasta las 4:00 p.m. habiamos llamado en 3 ocasiones a pedir que nos, limpiaran la habitacion y siempre nos decian que si, pero nunca llegaban. Les haceguro que un cliente descontento e insatisfecho por su trato como hotel, significan 10 futuros clientes menos. Debemos destacar que nos sentimos muy bien tratados con los empleados del Snack Bar del area de la piscina y con el personal de staff de la misma, pero el personal del lobbie, las mades y personal del bufette, horrible el trato y mucha preferencia con los extranjeron. Este comentario no podia pasarlo por alto a pesar del tiempo ocurrido, es que estaba tan enojada que tenia decir cosas fuera de contexto, pero destaco que pondre mi comentario en la pagina de comentario de los hoteles, porque esto no deberia volver a ocurrir con personas que vamos pagando para compartir en familia y descansar. Att: Stephanie Baez Medina y Michael Almonte, estuvimos registrados entre las habitaciones que tenia Yessica Mendez, mi prima ese fin de semana, Ella tenia 3 Hab. a su nombre.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado y que esten lejos de la pisina y en el primer piso las habitaciones se iniundan cuando llueve y ni hablar de los mosquitos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Recomiendo este hotel por su cercanía desde santo domingo. De bienvenida te brindan Champagne y aunque llegamos media hora antes del check-in nos dejaron almorzar. Me encanto su comida y sus postres. Los platos les varían una que otra cosa porque siempre es lo mismo pero bien delicioso. Ojo: Si eres de los que desean comida muy condimentada no te gustara porque cocinan con bajo nivel de condimentos lo que para mi es perfecto. El restaurant buffet es con aire acondicionado y bien espacioso. Tienen varios bares uno de ellos dentro de la piscina todos los chicos muy atentos y serviciales. Hay un jacuzzi pero tiene la misma temperatura del agua de la piscina. Para los que llevan niños el hotel tiene toboganes inflables en la piscina. Con respecto a la playa como desemboca tan cerca el rio soco el agua es turbia y la playa es un poco honda debes dañarte lo mas cercano a la orilla posible y tener precaucion con los niños. Tiene un hermoso muelle con gasebo muy romatico perfecto para sentarse un rato a observar el mar. En cuanto a las habitaciones, me encanto la que me dieron porque tenia cama king size y estaba bien limpia, espaciosa y hermosa.

El spa las chicas son muy atentas y serviciales alla estubimos en el jacuzzi (que si tenia agua caliente) y en el sauna. No nos podemos quejar, salimos renovados.

Algunos puntos a mejorar:

Lo que TODO el que llegaba al lobby se quejaba es porque la entrada no tiene un letrero que indique que el hotel esta ahí ubicado solo dice: "PLAYA NUEVA ROMANA" tienes que ser mago para deducir que esa es la entrada al hotel (en mi caso mi esposo y yo corrimos 10 kms mas hasta que se me ocurrió llamar al hotel para que me orientara) una cosa es "playa nueva romana y otra cosa es "grand bahia principe la romana" que les pesa invertir en un letrero por Dios!

Pésimo sistema de drenaje pluvial. Cuando llueve es una pesadilla! El hotel proporciona un paraguas pero cuando sales de la habitación encuentras charcos de agua por todos lados. Mi ultimo dia el agua me daba a los tobillos porque el hotel se inunda y las habitaciones de la 1era planta se les entra el agua. Gracias a Dios yo tenia una 2da planta.

Tienen un area privilegiada del hotel, pero no la separan por lo que puedes cruzar sin darte cuenta y sin que nadie te indique que no debes entrar alla. Yo pensando que era parte del hotel hasta entre a la piscina y cuando me vieron me sacaron (algo que me hubiese evitado si hubiese alguna indicación que te diga que no debes cruzar).

A pesar de todo, volvería mas adelante porque para lo que buscan descanso, cercanía a santo domingo (aproximadamente hora y media de carretera), tranquilidad este hotel es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones en el 1er nivel si entiendes que puede llover y trata de no cruzar del lado privilegiado del hotel porque te miran mal y te mandan a sacar de esa zona.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja