4.725 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Excelente Hotel , Los mejores servicios como así también el buffet. Las comidas y la atención en los bares de primera. Por supuesto que volvería . Felicitaciones a todos los integrantes de "Grand Bahía Príncipe La Romana"

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Sr. Fabian,

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros es una placer haber tenido en nuestro hotel, personas como usted.

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones, esperando así tenerlo pronto de vuelta en nuestro pequeño paraíso, donde le haremos vivir la mejor experiencia en el Caribe.

Besos y abrazos desde La Romana,

Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este mes de julio pase un fin de semana en el Hotel, cuando llegue el aire de mi habitacion no funcionaba pero cuando lo reporte, de immediato lo arreglaron Un buen servicio en ese sentido.. El Snack muy bueno, el buffet por igual y los camareros muy atentos. SOLO hay UNA piscina y esto es un problema, no disfrutas de la piscina demasiada gente cerca y mas si es un fin de semana, esto es un error tener una sola piscina en el hotel, En Las Fotos te ponen una piscina a la cual no podemos pasar ya que es exclusiva para otros miembros. La Playa Muy Mala , el agua es sucia y tiene muchas piedras, el hotel estaba lleno y no habia nadie en la playa es como si la ignoraran de tan mala que es, si buscas playa definitivamente no vengas aqui. Por otro lado, me hicieron pasar un mal rato con mi familia, me querian sacar un dia antes del resort y me pase en el lobby un buen rato para resolver eso... ademas que en el lobby hace muchisima calor... En la noche no encontraba que hacer, el show normal pero muy repetitivo y te da sueño, la discoteca en el tiempo que estaba en el hotel no la abrieron. Dejaban a todos ahi bailando en el mismo lugar que hacian el show.

En fin, el resort en cuanto a comida bueno, en cuanto piscina , playa y entretenimiento malo.... tiene que mejorar muchisimo para ser 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia, fue todo un honor haberte tenido como parte de nuestros huéspedes. Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Lamentamos profundamente no haber superado sus expectativas, nos sorprende, ya que no es normal que nuestro huéspedes se expresen de esta forma.

Le informamos que de acuerdo con los resultados de las normas de auditoría establecidas por la Secretaría de Turismo, la playa y el agua son completamente adecuados para los nadadores y cumple con todas las normas higiénico-sanitarias exigidas por el Gobierno y por las diferentes agencias de turismo que realizan inspecciones periódicas en nuestras áreas del hotel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que experimentó durante su estadía.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Las instalaciones, el lugar, las playas... ha sido todo perfecto. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel (todos por igual). Gracias a estas personas, nuestra estancia fue inolvidable. Bravo por ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las Golden Junior son las habitaciones más cercanas a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Qué hermoso es para nosotros, enterarnos de los maravillosos días que vivió en nuestro hotel. Es un honor saber que superamos sus expectativas, gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a nuestro apreciado hotel, donde siempre le ofreceremos el mejor servicio de alojamiento todo incluido que pueda haber en República Dominicana.

Besos y abrazos desde La Romana,

Opinión escrita 20 de julio de 2014

acabo de llegar estuvimos del 12 al 19 y la verdad que la calidad precio esta muy bien. Los animadores son geniales sobre todo gabriel , yaneuri y joselito en cuanto nos veían ahí estaban hablando con nosotros, los demás también pero en especial ellos. La comida muy variada los camareros encantadores todos pendientes por si te faltaba algo. en resumidas cuentas muy bueno. gracias de corazón a todos por hacernos pasas estos días tan inolvidables. Gabriel gracias por todo. Es la cuarta vez que vamos a un bahía príncipe y como dice la canción VOLVERÉ HE HE.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la villa 21 y teníamos buena vista y era fresquita
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su linda experiencia. Para nosotros fue todo un honor haberle tenido como parte de nuestros huéspedes, y estaríamos encantados de volver a recibirle.

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones en el mejor hotel en La Romana y República Dominicana.

Ivanna Ozuna
Grand Bahia Principe La Romana.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

me siento muy bien, no me quejo de la decisión tomada al visitar este hotel, muy buenas atenciones en lo que se refiere a recepción, animación (especialmente el chocolate, muy buena persona,) Suna también en el bar snack, todos muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado huésped:

Es maravilloso saber los lindos recuerdos que se tiene de nuestro hotel, gracias por contarnos su experiencia, para nosotros será siempre un grato placer recibirle siempre en nuestro resort.

Gracias por elegirnos, nos enorgullece saber que superamos sus expectativas. Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Ivanna Ozuna
Grand Bahia Principe La Romana.