4.742 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2014

Ojala pueda volver pronto...Excelente hotel estuvimos en el Pablo colecction BOUNGAVILLE se lo recomiendo a todo el mundo. Unas vacaciones de puro placer...Un saludo a Santiago que está en el bar de la piscina gracias por todo!!!.La comida genial, los animadores también.. Hay que ir alli y vivirlo no se puede contar con palabras...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimada huésped:

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones, esperando así tenerlo pronto de vuelta en nuestro pequeño paraíso: el mejor hotel en República Dominica.

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros es una placer haberle tenido en nuestro hotel.

La esperamos pronto!!

Ivanna Ozuna
Grand Bahia Principe La Romana.

Opinión escrita el 26 de julio de 2014

Me encanta este hotel por multples razones, entre ellas su cercania a la Cd. de Santo Domingo, su facil acceso, sus hermosas instalaciones, lo confortable de sus habitaciones, la amabilidad de su personal, lo variada de su gastronomia. En fin, puedo decir que pase un fin de semana muy placentero en ese hotel, que me gustaria volver pronto y que no dudaria en recomendarlo.
Y algo que pude observar y que me gusto muchisimo, el personal es dominicano en su mayoria; sin temor a equivocarme, diria que el 80%, como debe ser. Esto sin entrar en discriminacion contra otras nacionalidades., pero defendiendo primero lo nuestro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es un grato placer para nosotros leer sus comentarios, gracias por contarnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios al máximo.

Permítanos invitarle nuevamente a elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, como su destino de vacaciones, y así poder brindarle una vez más, las mejores atenciones que solo nuestros hoteles pueden ofrecer.

Los mejores saludos,

Ivanna Ozuna
Grand Bahia Principe La Romana.

Opinión escrita el 26 de julio de 2014

Excelente Hotel , Los mejores servicios como así también el buffet. Las comidas y la atención en los bares de primera. Por supuesto que volvería . Felicitaciones a todos los integrantes de "Grand Bahía Príncipe La Romana"

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Sr. Fabian,

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros es una placer haber tenido en nuestro hotel, personas como usted.

Nos alegramos que haya disfrutado al máximo sus vacaciones, esperando así tenerlo pronto de vuelta en nuestro pequeño paraíso, donde le haremos vivir la mejor experiencia en el Caribe.

Opinión escrita el 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este mes de julio pase un fin de semana en el Hotel, cuando llegue el aire de mi habitacion no funcionaba pero cuando lo reporte, de immediato lo arreglaron Un buen servicio en ese sentido.. El Snack muy bueno, el buffet por igual y los camareros muy atentos. SOLO hay UNA piscina y esto es un problema, no disfrutas de la piscina demasiada gente cerca y mas si es un fin de semana, esto es un error tener una sola piscina en el hotel, En Las Fotos te ponen una piscina a la cual no podemos pasar ya que es exclusiva para otros miembros. La Playa Muy Mala , el agua es sucia y tiene muchas piedras, el hotel estaba lleno y no habia nadie en la playa es como si la ignoraran de tan mala que es, si buscas playa definitivamente no vengas aqui. Por otro lado, me hicieron pasar un mal rato con mi familia, me querian sacar un dia antes del resort y me pase en el lobby un buen rato para resolver eso... ademas que en el lobby hace muchisima calor... En la noche no encontraba que hacer, el show normal pero muy repetitivo y te da sueño, la discoteca en el tiempo que estaba en el hotel no la abrieron. Dejaban a todos ahi bailando en el mismo lugar que hacian el show.

En fin, el resort en cuanto a comida bueno, en cuanto piscina , playa y entretenimiento malo.... tiene que mejorar muchisimo para ser 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia, fue todo un honor haberte tenido como parte de nuestros huéspedes. Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Lamentamos profundamente no haber superado sus expectativas, nos sorprende, ya que no es normal que nuestro huéspedes se expresen de esta forma.

Le informamos que de acuerdo con los resultados de las normas de auditoría establecidas por la Secretaría de Turismo, la playa y el agua son completamente adecuados para los nadadores y cumple con todas las normas higiénico-sanitarias exigidas por el Gobierno y por las diferentes agencias de turismo que realizan inspecciones periódicas en nuestras áreas del hotel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que experimentó durante su estadía.

Los mejores deseos,

Opinión escrita el 21 de julio de 2014

Las instalaciones, el lugar, las playas... ha sido todo perfecto. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel (todos por igual). Gracias a estas personas, nuestra estancia fue inolvidable. Bravo por ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las Golden Junior son las habitaciones más cercanas a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Qué hermoso es para nosotros, enterarnos de los maravillosos días que vivió en nuestro hotel. Es un honor saber que superamos sus expectativas, gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a nuestro apreciado hotel, donde siempre le ofreceremos el mejor servicio de alojamiento todo incluido que pueda haber en República Dominicana.