TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
4.653 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

una de las mejores experiencias en familia que podido tener este hotel una de las cosas mas favorables que tiene es su cercanía al gran santo domingo.

sin constar que la comida muy buena menú variado y abundante atenciones de primera de parte de todo el personal, confort en todas sus instalaciones e higiene.

en verdad no puedo decir ni una sola cosa por pequeña que sea negativa sobre el GRAN BAHÍA PRÍNCIPE ROMANA.

LOS FELICITO POR SU EXCELENCIA TOTAL.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Querido Orlando,

En primer lugar esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y estamos muy agradecidos de que se tomaron el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por sus felicitaciones, nos sentimos más que agradecidos por sus gratos comentarios.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Un saludo especial,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hermoso Hotel, pequeño si se compara con otros complejos, lo que resulta cómodo para andar en familia. La comida es muy buena y a mis niños les encanto la piscina y actividades para ellos. Recomendado para ir en familia. Las habitaciones no son muy modernas, pero son confortables.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Querido Edwin,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Su sincera opinión es muy importante porque nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes. En nombre de todo el Complejo y nuestro equipo nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a La Romana.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hola

He pasado más de 2 semanas en este hotel. Tiene aspectos muy buenos, la comida es buena y variada, las habitaciones son grandes, están muy bien cuidadas y limpias

Los puntos de mejora que considero que tiene el hotel son los siguientes:

En primer lugar, únicamente hay wifi gratuita en el Lobby, cosa que me parece a día de hoy un atraso. Me parece bien tener que pagar por un servicio con mayor velocidad, pero un básico debería ser gratuito en todo el hotel. Es como si te dicen que está todo incluido pero si tienes sed únicamente puedes beber algo mientras estás en el lobby. A día de hoy internet es algo tan básico como beber agua

Por otro lado estaría bien que pusieran alguna toalla grande más en el baño, únicamente hay una por persona. Estaría bien por lo menos 2

Por último, tampoco me parece bien que si es un hotel todo incluido haya bebidas por las cuales hay que pagar. Si es todo incluido es todo incluido, no me engañes

Y esta es mi aportación sobre el hotel, espero que sea útil y sea tenido en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: En general cualquier zona es tranguila
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Querida Nuria,

Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Por supuesto que nos gustaría darle las gracias también por sus amables sugerencias y recomendaciones con respecto a nuestro rendimiento, tales comentarios pueden ayudarnos a ser mejor y alcanzar nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por elegir Bahia Principe Hoteles & Resort como destino para sus vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo especial,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras haber visitado varios hoteles de este grupo hostelero he podido comprobar que el Gran bahía príncipe la Romana, está muy por debajo de sus homólogos en otras zonas del Caribe.
En cuanto a la restauración, comida repetitiva y en ocasiones mal cocinada con un personal de cocina y camareros bastante pasotas, es inadmisible que el cliente casi tenga que levantarse de la mesa sin haber tomado agua o el café del desayuno, y esto en días en los que el hotel está a media capacidad, dado que cuando está aumentó podías comprobar cómo los platos se amontonaban delante tuya sin que nadie los recogiera. Por tanto del buffet la orquídea (el principal) solo se salva las chicas que hay a la entrada que la verdad eran todo amabilidad con el cliente. Por otro lado si tienen intención de visitar el restaurante rodiccio de este hotel, no lo hagan dado que en vez de deleitar a tu estómago con un festín de carne, vas a levantarte de la mesa con la sensación de no haber comido nada bueno, porque esa es la realidad, atención pésima, carne seca y escasa y para lo único que estaba decente no había opción de repetir, porque tal y como te repiten muchas veces, se les acabó. A pesar de todo esto el resto de restaurante a la carta estaban bastante bien, poniendo en el top el japonés y el restaurante l' gruomet.
Por favor cuando se entregue una habitación vendría bien que las revisarán dado que en un cinco estrellas no se puede entregar una habitación con un pomo descolgado, bañera con pérdidas y descascarillada y un lavabo al cual se le sale el agua por todos los sitios y el cuál de una estancia de dos semanas tardaron una y media en reparar.
En cuanto a la limpieza del resto de instalaciones hacer mención especial a la piscina la cual creo que la depuradora no debe tragar bien toda la porqueria que arrojan los clientes, pero esto creo que la culpa no es del todo del hotel, dado que se puede gozar de un complejo bastante limpio.
Por último felicitar al equipo de animación al cual no se le puede poner un pero ya que se esfuerzan por agradar a los clientes y hacerlo pasar muy bien. Entre todos los chicos decir cuatro nombres, Rosaura quien durante todo el tiempo se esforzó por nuestra diversión y hay que reconocer que es un encanto de chica, "la chanti " quien sin duda es un showman, y wander y el gato al que al igual que a sus otros dos compañeros les deseo un buen futuro en ese hotel, dado que valen para ello.
Con esta crítica solo espero que le sirva a la dirección para ponerse las pilas y elevar la categoría de un complejo verdaderamente bonito.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Querido Huésped,

Entendemos perfectamente su posición, y lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar sus vacaciones al máximo; la verdad estamos muy sorprendidos de leer sus comentarios, por supuesto no queremos que cosas como esta sucedan en nuestro apreciado hotel. Acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que experimento durante su estancia.

Espero que nos dé la oportunidad, de cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Las habitaciones del hotel son amplias, y la que me tocó a mi estaba en perfectas condiciones, el hotel es muy bonito y acogedor, porque no es demasiado grande. La playa no es muy buena como las típicas de República Dominicana, porque hay dos ríos que desembocan, entonces el agua está un poco turbia. El personal super amable. A mejorar la comida y los espectáculos de la noche y que haya wifi en todo el hotel. El equipo de animación maravilloso. Faltan cosas divertidas para niños, que les ayuden a socializar. Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Querida Begoña,

Nos gustaría agradecer que haya compartido su opinión con respecto a su reciente estancia con nosotros. Es un verdadero placer para nosotros enterarnos que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort. Referente a su comentario acerca de la playa , por favor tome en cuenta que nuestra playa ha sido galardonada en Diciembre 2016 por quinta vez por el Jurado Internacional del programa Bandera Azul con la certificación Bandera Azul Internacional 2016-2017, esta certificación reafirma el compromiso del operador con el manejo ambiental responsable de la zona costera y marina, y nos exhorta a continuar con la implementación de buenas prácticas ambientales, así como a promover la educación ambiental de los usuarios de la playa.

Finalmente, agradecemos todas sus recomendaciones y sugerencias; las mismas seran tomadas en consideración

Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Un cordial saludo,