• Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hostal Silvestre(La Romana)
53 US$
45 US$
269 US$
  • Parking gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
46 US$
40 US$
256 US$
218 US$
  • Parking gratis
Hotel River View(La Romana)
64 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Priceline
  • Desayuno incluido
4.620 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Muy buen hotel, excelente para pasarlo en pareja, la comida para lamberse los dedos y muy buen servicio en todas las areas. La playa no muy buena para mi gustos, pero hermoso el paisaje. Excelente las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del lado Don Pablo son mas tranquilas que las otras areas.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Querido Jose,

En primer lugar esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y estamos muy agradecidos de que se tomaron el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Un saludo muy especial,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Es la 2da veces que visitamos este hotel en mes de 3 meses, a mis hijos y esposa le gusta, las atenciones son excelentes, la limpieza en las habitaciones, comida muy variada y abundantes, las piscinas limpias y bien cuidadas, lo único que no me gusto es que para usar los juego que están cerca de la recepción hay que PAGAR $$$$, nunca había visto eso y he visitados docenas de hoteles dentro y fuera del país.

Mi única queja de Bahía Príncipe la Romana es que los juegos que esta fuera del casino no DEBEN PAGAR.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Querido Robert,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y por su preferencia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Su sincera opinión es muy importante porque nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes. En nombre de todo el Complejo y nuestro equipo nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a La Romana.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel muy prolijo y cuidado. La atención personalizada y dedicada! Es un hotel muy tranquilo e ideal para descansar. La playa es muy tranquila, pero el agua algo turbia. Las habitaciones son grandes y la limpieza es impecable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Querida Silvina,

Agradecemos que nos hayan elegido para celebrar esta ocasión especial. Para nosotros es un placer saber que hemos logrado nuestra meta de satisfacción total al cliente y que hayan podido disfrutar al máximo de todos los servicios y facilidades.

Esperamos que nos den la oportunidad de acogerle de nuevo en un futuro próximo.

Los Mejores Deseos,

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El lugar es agradable, muy tranquilo y limpio, pero el buffet no costaba con mucha variedad, los canales de la televisión fueron muy reducido y el personal de servicios en el comedor te dejaba esperando mucho tiempo cuando les pedía alguna bebida.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Querido Alexi,

Estamos muy orgullosos de saber que nuestro hotel haya sido un lugar agradable, para sus vacaciones. Por supuesto, les ofrecemos nuestras más sincera disculpas si en otros aspectos no pudimos llenar sus expectativas. Tenga por seguro que tales comentarios pueden ayudarnos a ser mejor y alcanzar nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por elegir Bahia Principe Hoteles & Resort como destino para sus vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hotel espectacular, en la línea de otros Bahía Príncipe, aunque lamentablemente su playa (artificial) deja mucho que desear a las espectativas de quien vaya a disfrutar de la playa, ya que no responde a lo esperado: playas turquesa, fondo cristalino, etc...
Si tu objetivo es descansar, si te gusta la tranquilidad y si te da igual playa o piscina, es perfecto.
La animación genial, los restaurantes temáticos también en cuanto a la comida y la atención, aunque en determinadas horas el servicio es algo lento.
El personal fantástico, siempre atentos a las necesidades de los clientes, la animación también fantástica, la comida, la variedad y calidad del bufette, y el restaurante de la playa para mí insuperable, de hecho para las comidas siempre acudíamos a éste por proximidad y comodidad.
Algo que pocas personas conocen es el club privado Bahía Príncipe que se encuentra en la misma bahía, a pocos minutos de la playa del hotel paseando, en el que puedes disfrutar de una fabulosa piscina que se funde con la playa, y prácticamente solo, pues rara vez te encuentras a alguien allí. En este club privado los clientes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones (piscina, duchas y aseos) aunque no sirve la pulserita, si deseas tomar algo lo debes abonar en barra.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Querida Carmen,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su grata e inolvidable experiencia con nosotros. Estamos muy orgullosos de saber que alcanzamos o más bien superamos sus expectativas tanto con nuestras instalaciones como en nuestros servicios.

Por otro lado, en relación a su comentario acerca de la playa, por favor tome en cuenta que nuestra ha sido galardonada en Diciembre 2016 por quinta vez por el Jurado Internacional del programa Bandera Azul con la certificación Bandera Azul Internacional 2016-2017, esta certificación reafirma el compromiso del operador con el manejo ambiental responsable de la zona costera y marina, y nos exhorta a continuar con la implementación de buenas prácticas ambientales, así como a promover la educación ambiental de los usuarios de la playa.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Los mejores deseos,