4.724 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!! La comida alta gama!! Las habitaciones muy buenas ( estuvimos en junior suite) a mejorar el servicio de mayordomo ( lo ofrecen y no lo vimos nunca) , la playa bella pero el agua no es transparente como en Punta Cana, es muy recomendable en conjunto !!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Querido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Por otro lado, en relación a la playa, por favor tome en cuenta que nuestra playa ha sido galardonada en Diciembre 2016 por quinta vez por el Jurado Internacional del programa Bandera Azul con la certificación Bandera Azul Internacional 2016-2017, esta certificación reafirma el compromiso del operador con el manejo ambiental responsable de la zona costera y marina, y nos exhorta a continuar con la implementación de buenas prácticas ambientales, así como a promover la educación ambiental de los usuarios de la playa.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches por nuestro aniversario mi esposa y yo en el bahía principe Bouganville. Desde la llegada muy amables los chicos del departamento de seguridad, brindandonos siempre toda la información requerida, todo el staff muy bien desde recepción, ama de llaves, maleteros resaltando el servicio del sr. Sergio, Héctor y Antony de Bares y el Sr. Chocolate de restaurantes y la chanty de animación. Recomendamos visitarlo 100%.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Querido Wilkin,

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por sus agradables comentarios sobre nuestro establecimiento y en especial sobre nuestro personal lo que nos incentiva a seguir trabajando día a día y así lograr que cada uno de nuestros huéspedes regresen a casa satisfecho de sus vacaciones.

Muchas gracias por elegir Bahia Principe Hoteles & Resort como destino para sus vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Un all inclusive amplio y lindo, con muchas actividades para hacer, muy buena calidad en comidas, bebidas y la atención siempre hospitalaria de los dominicanos. En esa zona el agua no es transparente por la desembocadura de un río muy cercana por lo tanto no es posible hacer snorkeling como en otras playas de la zona. El wifi gratuito es bastante restringido en cuanto a alcance (hay que estar obigatoriamente en el lobby)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el grupo de Apartamentos N13 y eran muy tranquilos ya que no se escuchaban ruidos de la zona de recreación/piscinas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Querida Veronica,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de manifestar sus impresiones sobre nuestro hotel, tomaremos muy en cuenta sus sugerencias para así poder proveer el servicio que nuestros clientes se merecen.

Agradecidos de leer que disfrutara de nuestras instalaciones, actividades, calidad de la comida y las bebidas y por su puesto del trato afable de nuestro maravilloso personal.

Lamentamos si en otros aspectos no hemos podido ofrecerle el servicio que esperaba. Le informamos que la Dirección del hotel ya ha tomado nota y está estudiando distintas alternativas de mejora.

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel como su destino para vacacionar!

Un saludo especial,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Muy buen hotel, excelente para pasarlo en pareja, la comida para lamberse los dedos y muy buen servicio en todas las areas. La playa no muy buena para mi gustos, pero hermoso el paisaje. Excelente las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del lado Don Pablo son mas tranquilas que las otras areas.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Querido Jose,

En primer lugar esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y estamos muy agradecidos de que se tomaron el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. La opinión de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Un saludo muy especial,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Es la 2da veces que visitamos este hotel en mes de 3 meses, a mis hijos y esposa le gusta, las atenciones son excelentes, la limpieza en las habitaciones, comida muy variada y abundantes, las piscinas limpias y bien cuidadas, lo único que no me gusto es que para usar los juego que están cerca de la recepción hay que PAGAR $$$$, nunca había visto eso y he visitados docenas de hoteles dentro y fuera del país.

Mi única queja de Bahía Príncipe la Romana es que los juegos que esta fuera del casino no DEBEN PAGAR.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Querido Robert,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y por su preferencia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Su sincera opinión es muy importante porque nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes. En nombre de todo el Complejo y nuestro equipo nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a La Romana.