Orbitz.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hostal Silvestre(La Romana)
53 US$
46 US$
269 US$
  • Parking gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
46 US$
40 US$
256 US$
218 US$
  • Parking gratis
Hotel River View(La Romana)
64 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
  • Desayuno incluido
Hotels.com
  • Desayuno incluido
4.620 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

EL HOTEL EXCELENTE EN SU ATENCIÓN, TODO EL PERSONAL, DESDE LOS CONSERJES QUE TE RECIBEN LAS MALETAS HASTA QUE LAS RETIRAN ( EN ALGÚN LUGAR DEJE LA LISTA CON SUS NOMBRE) SON TODOS EXCELENTES, RÁPIDOS Y CON MUY BUENA PREDISPOSICIÓN
LAS HABITACIONES COMODÁS, EL BAÑO AMPLIO , ESTUVE EN LA HABITACION 3206 , LA LIMPIEZA BIEN Y LA CAMARERA DIONISIA MUY SIMPÁTICA SE DESPIDIÓ DE NOSOTROS EL ÚLTIMO DÍA
Las habitaciones están dispuestas en dos pisos, y con todas las comodidades
DE LOS CAMAREROS EN EL BUFFET ESPECIALMENTE ADONI, ADON, ALESSANDRA, ALESANDRO, LOS CAMAREROS DE LOS RESTAURANTES TAMBIÉN MUY ATENTOS. LAS CHICAS QUE TE RECIBEN A LA ENTRADA DEL BUFFET TAMBIÉN SIEMPRE MUY SIMPÁTICAS
LOS BARTENDER DEL LOBBY SIEMPRE ATENTOS, Y LAS CAMARERAS DEL LOBBY SIEMPRE BIEN DISPUESTAS, ESPECIALMENTE LISETTE
LOS CAMAREROS DE LOS RESTAURANTES SIEMPRE DISPUESTOS
LOS CHICOS DE ANIMACIÓN SON UN PUNTO APARTE, MUY AMISTOSOS, SIEMPRE DISPUESTOS, TOMARON LA TAREA ENCOMIABLE DE HACERNOS BAILAR BACHATAl.....gracias a todos!!!! LA CHANTI se baila todo, es increible e imposible seguirlo, ROSAURA muy simpática y muy agradable para hablar , WANDER y su tarea de hacernos bailar, JUAN el más nuevo debe aprenderse las coreos. EL GATO, siempre atento y con mucho ritmo. Los encargados de áerea BERÓNICA y ELVIS muy atentos a todos
Los empleados del lobby todos con muy buena predisposición
Una mención especial tambíen a todo el personal de limpieza y jardinería, ya los chicos de limpieza de la playa que trabajan todo el dia para mantener todo excelente
A los que estamos acostumbrados a hoteles all inclusive cumplió altamente con nuestras expectativas
La playa es un tema aparte, si quieren el color caribe deben ordenar desde alli algunas excursiones, hay dos riós que desembocan cerca y no dejan ver el agua trasparente, el agua igual es limpia y no contaminada, la playa no es muy amplia pero es cómoda y es el lugar en el que mas reposeras o tumbonas hemos encontrado
La comida en general de muy buena calidad y mucho esmero en la preparación
No utilicé el servicio a la habitación
Hay deportes acuáticos, gimnasio y actividades en la piscina todo el dia
Las actividades nocturnas como el teatro es igual que en la mayoría de los hoteles de este tipo, siempre hay música en vivo y si son como nosotros les servirá para salir a bailar con cualquier excusa
La disco bastante amplia, la música muy buena y los chicos de animacion también ahi disfrutando con nosotros
En resumen....unas de las mejores vacaciones de mi vida!!!!
Nota aparte ; el estudio de marketing que tienen de los turistas es muy bueno, y cumplo con mi opinión en contribuir a ello
Un hotel para disfrutar , felicitaciones a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de las piscina y el lobby son las mas tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Querida Andrea,

Es una gran alegría saber que disfrutó de sus vacaciones al máximo, nuestro objetivo es y siempre será hacer que nuestros clientes puedan sentir la alegría que jamás hayan experimentado. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal, en especial a esa persona que ha mencionado.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en esta, su segunda casa: Bahia Principe Hoteles & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 5 noches en el hotel quedé enamorada de Grand Bahía príncipe. Desde el primer minuto nos sentimos muy mimados. En el ingreso mientras el maletero se encargaba de nuestro equipaje, otros empleados cantaban y bailaban una canción de bienvenida... Lo mismo cuando nos fuimos, una canción de despedida. Las habitaciones muy amplias, limpias y frescas. La comida muy variada y rica, con excelente presentación y atención de los empleados. La animación es muy graciosa y siempre transmitiendo buena onda. La playa limpia, a pesar de que lamentablemente no pudimos ver lo cristalino del agua, a causa de las lluvias que hubieron en esos días, aún así la playa era hermosa. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel. Ya extraño!! Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Querida Erica,

Nuestro personal se enorgullecen de conocer a cada huésped y tratando de asegurarse de que todos tengan una estancia positivamente memorable. Para ello su opinión es más que gratificante. Le invitamos a que venga pronto y que haga de nuestro hotel su destino de elección para sus próximas vacaciones.

Un saludo muy especial, desde La Romana,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención, las instalaciones, las bebidas, comidas, pero al que trabaja, todo en perfectas condiciones, lo que permite recomendarle ampliamente para que venga con la familia, a disfrutar sanamente

Se alojó en noviembre de 2017

Querido Salomon,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que lo hemos logrado con usted.

Esperamos darle la bienvenida una vez más, en nuestro pequeño paraíso.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Debo aclarar que la playa no es de color turquesa como las fotos que se publican, de saber eso no hubiera reservado en este hotel, el agua no se traslucida, pero si muy tranquila, es la única mala opinión que tengo del hotel. Buena experiencia, el buffet principal tenia mucha variedad, ciertos días d el semana existía ademas de los disponible de forma normal, el día de la comida china o italiana, etc. se dispone las habitaciones en edificios de dos pisos. El hotel dispone de un vehículo pequeño para movilizar a los huéspedes y las maletas cuando llegan y cuando se van. ademas cuenta con puntos de entrega de comida como la casa club que se dispone en la tarde para colaciones y entrecomidas, ademas de café y otros p´productos bebestibles. el bar de la piscina es pequeño, pero rápido en su atención, en bar de la playa es un carrito pequeño, si se requiere de algo mas sofisticado no abastece. la piscina se encuentra muy cerca de la playa, tiene servicios adicionales para quieren celebrar un día especial con cena en la playa. muy bien cuidados los jardines y lugares de uso común. considerar que el país es muy pobre y no cuenta con leyes pro empleado, y por tanto uno puede reconocer a los empleados desde temprano hasta tarde trabajando, trabajan muchas horas seguidas. es un hotel familiar, por lo que se debe considerar la existencia de niños en los espacios comunes. la piscina debía quedar desocupada temprano, en el mes que fui, oscurecía temprano.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Querido Huésped,

Gracias por compartir su experiencia; estamos contentos de que haya pasado un buen tiempo con nosotros y que haya disfrutado de nuestros servicios. También queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido por la apariencia de la playa. A pesar de esto, Playa Nueva Romana ha sido galardonada en Diciembre 2016 por quinta vez por el Jurado Internacional del programa Bandera Azul con la certificación Bandera Azul Internacional 2016-2017, esta certificación reafirma el compromiso del operador con el manejo ambiental responsable de la zona costera y marina, y nos exhorta a continuar con la implementación de buenas prácticas ambientales, así como a promover la educación ambiental de los usuarios de la playa.

Muchas gracias por haber elegido Bahia Principe Hotels & Resort como destino de vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!! La comida alta gama!! Las habitaciones muy buenas ( estuvimos en junior suite) a mejorar el servicio de mayordomo ( lo ofrecen y no lo vimos nunca) , la playa bella pero el agua no es transparente como en Punta Cana, es muy recomendable en conjunto !!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Querido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Por otro lado, en relación a la playa, por favor tome en cuenta que nuestra playa ha sido galardonada en Diciembre 2016 por quinta vez por el Jurado Internacional del programa Bandera Azul con la certificación Bandera Azul Internacional 2016-2017, esta certificación reafirma el compromiso del operador con el manejo ambiental responsable de la zona costera y marina, y nos exhorta a continuar con la implementación de buenas prácticas ambientales, así como a promover la educación ambiental de los usuarios de la playa.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.