Grand Bahia Principe La Romana
265 US$
BahiaPrincipe
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hostal Silvestre(La Romana)
258 US$
226 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
40 US$
35 US$
218 US$
  • Parking gratis
Hotel River View(La Romana)
64 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
4.552 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2011

Paradojicamente, con el proposito de escapar de las ansiedades que provocan celebrar el fin de año, solo hice entrar al SPA para que conjuntamente con un agradable baño de chocolate, me encuentro con el descaro del robo de mi movil. A esto adiciono la total indiferencia ante el hecho del encargado, a la no disponibilidad del personal de seguridad. Esto, sumado a una comida regular, un servicio de limpieza en donde nunca cambiaron las toallas, y la peor bebida que podamos imaginar, no le recomiendo a nadie invertir sus vacaiones en un hotel, que me hace pensar en donde habra obtenido la calificacionde 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 27 de diciembre de 2010

El hotel es precioso, el servicio y la comida muy buenos, pero la playa es horrible. El agua está tan turbia que da cosa meterse en el agua. Tras visitar varios hoteles de la zona, siento decir que me llevé una gran decepción con este.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2010

Personalmente, me ha parecido un lugar precioso! la piscina muy grande, el servicio del bar de la piscina genial, el servicio de toallas MAGNÍFICO, el equipo de animacion..sin palabras. se encargaban de realizar actividades para todo el mundo desde stepps, yoga, aquagimm, bingo, juegos diversos..un sinfin de actividades que, si vas con la intencion de disfrutar y vas de turista total, te hacen divertirte muchisimo. el servicio de los camareros, personal del hotel en general mejor no podia ser. super amables, en cuanto les decias gracias, te contestaban: con mucho gusto. (ABSOLUTAMENTE TODOS Y SIEMPRE) ademas, son muy graciosos y simpaticos, te hacen bailar bachata a todas horas y tu te lo pasas bomba! (x cierto, si llegais en un grpo muy grande de gente os hacen una recibida con el baile tipico del hotel) aver..se esta comentando mucho el tema de la playa.. no espereis encontrar la tipica playa transparente que tenemos como topico xk os vais a defraudar. alli el agua es mas oscura por el simple motivo que han comentado del rio.. pero no os penseis que es una asquerosidad de playa xk no lo es. el agua es turbia pero preciosa a la vez. eso si, el repelente de mosquitos que no falte en la maleta xk te acribillan y te dejan als piernas llenas de puntitos rojos!! excursiones..os recomiendo que vayais con dinero si quereis visitar muchos lugares. nosotros pudimos ir a unas aldeas, visitamos los pueblos de las montañas los cuales te hacen poner la piel de gallina. es impresionante la forma de vida de esa gente. alli visitamos la cascada del limon, preciosa! y despues la isla del anuncio vacardi(alli si que hay esa agua transparente) una excursion super completa la verdad. y otro dia visitamos santo domingo solo por la mañana. vas acompañado siempre por un guia que esta a tu disposicion siempre. finalmente, hay diferentes restaurantes con comida muy buena y buffet, pero tal vez falte complementar con otros alimentos. como os digo, para mi ha sido un sueño hecho realidad. es un lugar tan precioso de visitar que os lo aconsejo a todos!!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Hace una semana que volvimos de allí, y la verdad, de lo único que puedo quejarme es del tiempo. La verdad que escogimos este hotel porque nos quedamos sin vuelo para el de punta cana, que lo conocíamos del año pasado y nos encantó, entonces en la agencia nos comentaron la posibilidad de elegir el de la romana y la verdad no nos disgustó, lo único que leyendo algunas criticas nos dio un poco de miedo de las cosas que contaban pero bueno cada uno habla de su propia experiencia
De los 7 días nos llovió la mitad, allí estaba nuestro amigo thomas,y eso la verdad fastidia bastante ya que la playa tenía el agua era marrón.
Del hotel una pasada, viajé con mi marido y mi hija de tres años (celiaca), en la reserva especifiqué que ella era celiaca y nada más llegamos al hotel nos buscó el chef (José) se encargó personalmente que no le faltara de nada a la niña durante la estancia y siempre con esa amabilidad que les destaca.
Las instalaciones bastante bien, la única pega el gimnasio casi nunca había agua, las habitaciones fenomenal muy limpias, los restaurantes a la carta exquisitos sobre todo el gourmet, la gente que trabaja allí muy amable, repito hablo de mi experiencia.
La animación estupenda, mi hija se lo pasó bomba con su monitora Yokasta, la unica pega repito el tiempo que nos hizo que se pudo disfrutar todo lo que nos hubiera gustado.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

la verdad no se por donde empezar, bueno si es la cuarta vez que estoy en santo domingo y es el peor hotel-zona de todos en los que he estado. llegamos el primer dia, tarde con una hora de retraso y el unico sitio para comer, alucinante, era un sitio que hacian unas hamburguesas y perritos calientes, horribles. bueno todo sea dicho, la habitacion muy buena, amplia una buena bañera, cama comoda, etc.
la playa cualquier cosa menos idilica, paradisiaca, o caribeña, agua totalmente turbia, oscura, donde efectivamente a la poca distacia desemboca un rio, rodeada de obras, un desastre, no os fieis de las fotos el agua es casi negra.
la comida, de (--), el restaurante llamado pescador le tienen que cambiar el nombre mejor cualquier otro, el buffet un poco repetitivo pero podia salvarse un aprobado justo, el mejor restaurante el gourmet. por cierto en este hotel no deben saber lo que es una buena piña, o zumos naturales.
los bares, otro cachondeo, incomodos si estas en la playa, nada de confianza para pedira algo todo muy lejano, mal. y bueno lo de pedir un mojito o que te pusieran ron parece que lo tenias que robar, no tome un mojito que mereciese la pena, el ron habia que llorarlo, bueno un desastre. si lo podeis evitar no vayais, y menos si lo que buscais es una playa buena