“Estuvimos de maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon comedor - bodega
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon comedor - bodega
Salon - Bodega
parte pequeña zona posterior de la casa
ideal para leer
Bañera de hidromasaje
Entrada
chapuzon para los peques
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 5 baños, 13 plazas
Valdealcón, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Curious67...
“Estuvimos de maravilla”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 11 amigos durante el puente del 1 de Mayo. La casa tiene una zona de estar con una mesa de gran amplitud. Lo que nos permitió comer todos juntos. Estuvimos de maravilla. La chimena en la zona de estar es un maravilla. La verdad que es para repetir. Los dueños fueron muy amables, la verdad es que da gusto encontrarse con personas así.

13 may 2017
Muchas gracias a todos ha sido estupendo alojaros en la casa espero veros otra vez. un abrazo.
Tinina
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

16 feb 2017
Muchísimas gracias por estar en nuestra casa y por ser unos huéspedes tan amables y dejar la casa tan limpia. Me agrada muchísimo que estuvierais cómodos y disfrutaseis a pesar de la época. Si podéis repetir en mejor tiempo os garantizo que los paseos por el campo no les olvidáis ya que solo el canto de los pájaros y esa paz merece la pena. Estaremos encantados de veros pronto otra vez y si es posible mejorar vuestra estancia. Un abrazo Tinina
León, España
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

1 feb 2017
Muy agradecidos por vuestra visita y por darnos la oportunidad de conocer personas tan agradables. Espero volver a veros pronto y recibiros como merecéis. Un saludo.
Tinina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar