“Un sitio donde volvería para quedarme más días”

y 1 sitio más
Pensiunea Teodora Teleptean
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Vadu Izei
Valencia, España
“Un sitio donde volvería para quedarme más días”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es una granja adaptada para alojamiento: nuestra habitación, comodísima, daba a un gran Y verde patio con cenadores y sitio para sentarse y relajarse viendo el magnífico paisaje. Los alrededores están llenos de sitios para visitar en el día. Pero sobre todo, la chica que nos atendió, hablaba un bonito español aprendido viendo la televisión. Volvería otra vez.
Como en muchas otras casas sirven licores dulces y mermeladas así como productos producidos por ellos mismos o de la zona. También venden algunos de estos productos, miel y artesanía de la zona muy chula.

Consejo sobre las habitaciones: Es un pueblo pequeño y tranquilo. Solamente se oía de vez en cuando el mugir de una vaca, la que dab...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Bilbao
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una casa de campo al lado de la carretera en un pueblito regentada por una familia simpática. La comida es casera y buena. Teodora habla castellano, francés, inglés...Tiene un patio-jardín -campa fantástico para cenar. Tiene tienda de artesanía y se puede pagar en euros o lei.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2013

Pasamos dos noches el pasado mes de diciembre, esta en Vadu Izei uno de tantos pueblos calle de Rumania, no nos fue fácil encontrarla pero preguntando se llega a todas partes, la familia que lleva la casa son muy amables, la habitación estupenda con baño y limpisima. La relación calidad precio estupenda, si quieres puedes desayunar allí, cosa que recomiendo: tostadas,huevos fritos de verdad mantequilla y mermeladas caseras,requesón ( vimos como lo hacía la tarde que llegamos) buenísimo, por eso, decidimos cenar allí la última noche y también nos gusto muchísimo, por cierto, María la hija de la propietaria habla castellano que es una ventaja aunque te puedes entender con la gente. Es un sitio ideal para visitar las iglesias de madera del valle y el monasterio de Barsana. Como era diciembre mi mujer y yo estuvimos solos en toda esta zona de Maramures que es muy bonita.
Saludos Teodora y María desde Barcelona, gracias por vuestra amabilidad, estuvimos como en casa. Esperamos ir con nuestros hijos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es una pension muy agradable, en una casa de campo en la carretera principal de
acceso a Sighet. A pesar de su localizacion en la carretera, es un lugar muy tranquilo.

La habitacion en la que estuvimos era muy correcta. Pero lo mejor era disfrutar del
patio y el jardin de la casa, un lugar muy agradable para descansar despues de una
jornada turistica.

El desayuno y la cena se sirven en una gran mesa -que se comparte con el resto de huespedes- en un cubierto de madera en este patio, con vistas a los campos y las huertas.

Considero que merece la pena alojarse aquí para disfrutar de las cenas!
Sabrosas, saludables y hechas con cariño! Fueron las mejores de todas las de nuestro viaje -11 dias- por Maramures y Bucovina.

En sintesis, la Pension Teleptean es una excelente base si buscais una
localizacion central; cercana a Sighet o con un buen acceso a los diversos Valles y
puntos de interes de la region.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
VALENCIA
Opinión escrita el 23 agosto 2010

nos alojamos este verano y descubrimos un precioso rincon rural con una comida natural con sabores de antes

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Pensiunea Teodora Teleptean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensiunea Teodora Teleptean

Establecimiento: Pensiunea Teodora Teleptean
Dirección: Jud. Maramures nr. 506, Vadu Izei 437365, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Northwest Romania > Maramures County > Vadu Izei
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Vadu Izei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensiunea Teodora Teleptean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiunea Teodora Teleptean Vadu Izei, Transilvania