“Ideal niños y muy tranquilo”

Opinión sobre Era del Mestre

La casa desde el patio
Habitación de matrimonio con armario de dos cuerpos disponible Habitación doble con armario de tres cuerpos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La casa desde el patio
Habitación de matrimonio con armario de dos cuerpos disponible
Habitación doble con armario de tres cuerpos
Vista del pueblo con el Parc Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici al fondo
Vistas del pueblo desde la terraza
Río Flamisell a 1,5 km de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Conca de Dalt, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Núria M
“Ideal niños y muy tranquilo”
Opinión escrita el 5 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es muy grande y tiene una cocina abierta. Puedes vigilar a los niños mientras cocinas. Tiene un estudio donde poder estar y ver las vistas a la montaña. De noche se duerme estupendamente, ni un ruido.
El pueblo es muy bonito y está muy cerca de cualquier excursión que se haga, está al lado del río que es donde fuimos.
La propietaria fue muy amable y nos indicó donde ir. Estuvo atenta a las necesidades ya que está en la casa de al lado.
Lo único malo es que no hay párking privado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar y la casa
Lo que menos le ha gustado: falta de parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 oct 2016
Hola Eva! Gracias por tus comentarios, me alegro que os lo pasarais bien y os relajarais, ese es el objetivo ;)
Lo del parquing lo sé, estoy en ello, aunque hay parquing público a 1 minuto de la casa.
Gracias y hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar